This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Me hiciste parte de tu anécdota. De principio a fin lo disfrute, sobre todo, porque soy de las personas que piensan que la frase "Querer es poder", pues, es infalible. Además, me gusta el riesgo y la aventura, claro con sus necesarios límites, cuando pueden ir en contra de mi seguridad e integridad mental y física.

Algo más que me atrapó en tu emotivo relato, es el sentimiento que manifiestas como ciudadano mexicano, y ese deseo de apoyar a la selección de tu país. Eso habla muy bien de tu identidad geográfica, y tu gentilicio; también de tí. Y estoy seguro, que lo vivido en tu caso, se convierte en una experiencia y del mismo modo un aprendizaje.

El mundo entero necesita más personas decididas, empeñadas en lograr sus objetivos y metas, así sea por un viaje de placer, así como también por una actividad laboral o de cualquier otra índole humana, sin obviar, todo lo que podemos hacer a favor de los animales y las plantas, de nuestro ecosistema terrestre.

Al final, que bueno que lograste tu propósito. Felicitaciones por ese logro y lo vivido a manera de experiencia y aprendizaje, como lo comenté más arriba.

Saludos y éxitos para tí...

Logo
Center