Desconocidos

Screenshot at 2018-06-08 08:43:25.png

En el Metro

En el metro existe una norma que yo apoyo personalmente, pero que es incumplida, la cual es la prohibición de vendedores ambulantes, la cual solo por esta vez, me agrado que no se cumpliera

Ella una señora común espera el tren que la llevaría al pueblo mas cercano a su casa. El tren llego, subió en el. Entre los asientos azules un par de puestos vacíos, se sentó al lado de un señor, un abuelito que a simple vista parecía mayor que ella, vendedor ambulante, dos paquetes de revistas de manualidades. La señora una fanática coleccionista de revistas pregunto si las vendía, ¿quien diría que una simple, ordinaria y vulgar revista comenzaría una historia?

Comenzaron a hablar de las revistas de los precias, el señor las vendía realmente económicas, una revista en 3.000 Bs.F. mientras que en la calle la mas sencilla estaba tal vez entre 50.000 – 100.000 Bs.F. y creo que me quedo corta.

Era una imagen que enternecía el corazón mas duro, ver a dos abuelitos simplemente hablar. Las estaciones pasaron cuando llego a una en particular la señora ayudo al abuelito a acomodarse, separo unas cuantas revistas, y comenzó su recorrido por el tren, “Ya llegaron las revistas de manualidades, macrame, muñecas de trapo, baratas una en 3.000 dos en 5.000” se alejo diciendo.

El tren continuo su recorrido por el tramo de inter-estación mas largo, paso la estación y aun no volvía, la siguiente y aun no volvía, a la señora le crecía un poco la ansiedad ya en la próxima estación tenía que bajar.

Continuara...

Autora @DEPQ

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe

Acompañanos en Telegram Epicentro Karibe

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now