Me cansé

FUENTE

Me cansé de ser la chica que te deba perseguir para que no la abandones,de derramar lágrimas cuando quieres irte,de tener que empezar la conversación porque si no la ignoras,de tener que dejarme pisotear para verte sonreír...

-Te quejas cuando no me ves sonreír, pero que puedo hacer si es falso lo que digo antes de dormir

-En serio creí que eras para mí, pero mi mente decía que no,y mi corazón que sí.

-No puedo creer lo terca que fuí,sin darme cuenta en tus redes caí.

-Ese futuro que pensamos,de a poco lo desvanecí.

-Y pensar que confíe en ti,pero todo mi tiempo perdí.

-Cuando me equivoqué lo admití.

-Pero lo que me revelaste de ti fue lo que me hizo ver la realidad,de que sólo ésta vez podrías decirme: Te herí

-Se que no te importo...nunca lo hice...mientras yo estaba aquí...

-Haya a saber cuantas chicas invitaste a salir y demás.

-Me arrepiento de haber confiado en ti.

-Cada lágrima, al menos por mi parte...sí fue real.

-Pensar que me rebajé hasta decir...

-Pero...¿se podría decir que pude cambiar?

-Me enseñaste que no existe tal relación a distancia.

-Al parecer sólo volveré a ser lo que era.

-La típica chica fría e insensible volvió.

-Simplemente dejame verte...tus ojos demuestran mentiras.

-Debí haberlo sabido desde antes,esas palabras que decías revelaban todo,hasta tus intenciones.

-Al enamorarme me volví ciega,pero me cansé de terminar así.

-No esperaba volverte a ver,pero por fin podría decirte que:

Ya...me cansé...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now