Mi nueva lectura / My new reading

Hola amigos de Hive, Hi Hive friends

Llevaba tiempo buscando un nuevo interés a lo que lectura se refiere.
Hace tiempo me llamó la atención el Feng Shui después de escuchar algunos vídeos de Youtube respecto a este tema y dio la casualidad que en un puesto de libros ubicado en Tarifa encontré este que he comenzado a leer.
Aún no lo he finalizado pero las páginas que llevo me tienen muy interesada y curiosa respecto a este tema.

I've been looking for a new interest in reading for a long time.
Some time ago Feng Shui caught my attention after listening to some YouTube videos on this subject and it so happened that in a book stand located in Tarifa I found this one that I have started to read.
I have not finished it yet but the pages that I carry have me very interested and curious about this topic.

E7079884-E3A6-4FF5-B913-0C48D7ACDDA7.jpeg

Este en concreto es del autor Wu Zhen y trata el tema desde el principio, explicándote, por ejemplo en el capítulo I el Feng Shui y su historia.
En el segundo capítulo, ya comienza a explicar los elementos fundamentales del Feng Shui. En este artículo es donde se ha despertado mi curiosidad de seguir leyendo y aprendiendo.

This one in particular is by the author Wu Zhen and deals with the subject from the beginning, explaining to you, for example in Chapter I, Feng Shui and its history.
In the second chapter, you already begin to explain the fundamental elements of Feng Shui. This article is where my curiosity to keep reading and learning has been aroused.

1D4BA8A7-9658-4326-BB2B-FB3F0E2FA7B7.jpeg

1FA56066-D77E-4566-A29A-1D6DD6DB0F5D.jpeg

Ahora mismo estoy aprendiendo el sha o la energía negativa para que nos entendamos mejor.
Right now I am learning the sha or negative energy so that we can understand each other better.

Me encanta la sensación de leer un rato antes de disfrutar de una buena siesta un fin de semana. Sin duda, un buen plan si no sales a la calle a por otro.
Hay que aprovechas estos días porque luego la semana es complicada y estos ratos son muy raros que sucedan.

I love the feeling of reading for a while before taking a good nap one weekend. Without a doubt, a good plan if you don't go out to find another.
You have to take advantage of these days because then the week is complicated and these times are very rare.

032B4E31-E42A-49B3-9887-862DA7EA7BEE.jpeg

Imágenes / Images @xtynagr

Mi nombre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency