¿Has dejado de capacitarte en algún momento?

Esta es una cuestión en la que muchas personas han dejado de lado, mucho se han relajado y lamentablemente han quedado estancados.


image.png


lineas decorativas.png

¿Cuando dejamos de aprender?

Esto es algo que tenemos que replantearnos y llevar en cuenta, si deseamos estar a la altura de lomas que manejamos, ya sea en lo profesional, personal o bien económico, estamos obligarnos a actualizarnos y capacitarnos constantemente.


lineas decorativas.png

Hoy NO es un requisitos FUNDAMENTAL tener una carrera universitaria solamente, es decir: Hoy como parte de la generación Millennials hoy quiero capacitarme en un tema específico pero NO estoy dispuesto en invertir 5 años de mi vida en una carrera universitaria.


lineas decorativas.png

No estoy fomentando NO hacer una carrera universitaria

Es que he hablado con personas que creen que su capacidad de aprender ha desaparecido debido a que no está estudiando en la universidad, de todas maneras hoy tenemos opciones, miles de opciones para capacitarnos de manera especializada.


lineas decorativas.png

En mi caso hace casi un año estoy haciendo cursos específicos certificados avalados por el gobierno, y otros de algunas universidades, ¿Con que fin? elijo los temas conforme a lo que deseo aplicar y conforme a los servicios que quiero ofrecer a clientes.

Te invito a que NO dejes de capacitarte de manera constante, así podrás estando a la vanguardia, a la altura de la circunstancia.


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg
Diseño: Banner realizado por @egonz

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency