Blogging Challenge Part 2 - Day 2: The best investment I have ever made/ La mejor inversión que he hecho [ENG-ESP]

Creo que la mejor inversión que he hecho, es mi laptop es la herramienta electrónica más antigua que aun poseo, la compre empezando la universidad porque mi antigua laptop se había quemado.

I think the best investment I have made is my laptop, it is the oldest electronic tool I still own, I bought it starting in college because my old laptop had burned out.


Challenge2-2.jpg

La compre aproximadamente en 2014 a través de Amazon con ayuda de unas personas allá en el pueblo donde vivo, éramos y aun soy completamente ignorante en cuanto a compras en línea se trata, tampoco sabíamos mucho de tecnología en ese entonces y solamente dejamos que esta persona nos recomendara la mejor opción.

I bought it approximately in 2014 through Amazon with the help of some people back in the town where I live, we were and still am completely ignorant when it comes to online shopping, we didn't know much about technology back then and we just let this person recommend us the best option.



Es una HP pavilion g7 y recuerdo que cuando finalmente la tuve entre mis brazos pensé esta computadora es demasiado grande y es así es una laptop muy grande realmente no la puedo transportar mucho por su peso, pero me gusta mucho porque puedo ver mis animes favoritos en una pantalla muy grande.

It is a HP pavilion g7 and I remember when I finally had it in my arms I thought this computer is too big and it is so it is a very big laptop I can't really carry it much because of its weight, but I like it a lot because I can watch my favorite anime on a very big screen.


imagen.png


He tenido problemas con ella en varias ocasiones, pero solo de hardware, los cuales he podido resolver con ayuda de un buen amigo, recientemente en la última reparación tuve que cambiar de disco duro porque el anterior tenía poca vida y el técnico me recomendó cambiarla y así lo hice, tiene menor capacidad, pero ha funcionado bien hasta ahora y espero que siga así.

I have had problems with it on several occasions, but only hardware, which I have been able to solve with the help of a good friend, recently in the last repair I had to change the hard drive because the previous one had little life and the technician recommended me to change it and so I did, it has less capacity, but it has worked well so far and I hope it continues like this.


imagen.png



Con ella he podido desarrollar un poco mi pasión por el dibujo digital, he hecho mis trabajos de la universidad, he visto mi series y películas favorita, realmente me encanta tener en buenas condiciones mi computadora, siempre la cuido mucho y espero tenerla por muchos años más.

With it I have been able to develop my passion for digital drawing, I have done my college work, I have watched my favorite series and movies, I really love to have my computer in good condition, I always take good care of it and I hope to have it for many years to come.


Todas las imágenes usadas en esta publicación son de mi autoría

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency