El trabajo de mis sueños/ The job of my dreams

¡¡¡Hola hermosa comunidad de Hive!!!

Hello beautiful Hive community !!!

screenshot_2.png


En la mañana de hoy seguiré con el divertido Blogging Challenge día 4 en el que me corresponde hablar sobre “el trabajo de mis sueños”. Este reto para mí, no se me ha sido tan difícil de pensar ya que desde pequeña mis padres me han ayudado a formar mis metas y proyectos, para que el día de hoy, tenga claro lo que quiero para mi vida.

In the morning today I will continue with the fun Blogging Challenge day 4 in which I have to talk about "the job of my dreams". This challenge for me has not been so difficult to think about since since I was little my parents have helped me to form my goals and projects, so that today, I am clear about what I want for my life.

Como se habrán dado cuenta con mis Blog anteriores (sino los has leído te invito a que los leas) mi trabajo ensueño siempre ha sido la carrera de medicina por todo lo que esta requiere, y no tan solo por eso, sino, por lo que puedo hacer en otras personas a través de ella. A pesar de que todavía no la estoy ejerciendo como tal, mi visión es logar ser una gran doctora y poder disfrutar de ese maravilloso trabajo.

As you will have noticed with my previous Blogs (if you have not read them, I invite you to read them) my dream job has always been a medical career for all that it requires, and not only for that, but for what I can do in other people through it. Although I am not yet practicing it as such, my vision is to be a great doctor and to be able to enjoy that wonderful job.

photo_2021_05_02_16_54_21.jpg

screenshot_4.png


Cuando pequeña me ponía a pensar ¡cual sería mi trabajo favorito” la medicina estaba entre la lista. Esta para mi surgió como un trabajo que no requería de mucha ciencia (claro a la expectativa de como la veía para ese entonces) y de que se podía ganar dinero de manera cómoda, pero luego con el transcurso del tiempo y los años la madures fue cambiando mi expectativa, y a la vez, el concepto de lo que significaba la medicina en verdad, que no era tan solo aprenderse unos cuantos nombres de medicamentos o de estar en un consultorio sentada con aire acondicionado escuchando lo que te dice el paciente para luego recetar el remedio, sino, que iba mucho más allá de eso, más bien a una gran responsabilidad en el que los pacientes dependían del conocimientos de los médicos para tener una mejor salud o de que le dieran respuesta a los acontecimientos que pasaban dentro de su cuerpo.

When I was little I started to think what my favorite job would be! ”Medicine was among the list. This for me emerged as a job that did not require much science (of course in expectation of how I saw it at that time) and that money could be earned comfortably, but then with the passage of time and the years the maturity was changing my expectation, and at the same time, the concept of what medicine really meant, which was not just learning a few drug names or sitting in an air-conditioned office listening to what the patient tells you and then prescribing the remedy, but rather, it went much beyond that, rather to a great responsibility in which patients depended on the knowledge of doctors to have better health or to respond to the events that happened within their body .

screenshot_4.png


Lo que me motivo a la medicina fue tener ese sentir de ayudar a otro, al observar la necesidad de las personas, de ser parte de su dolor físico y comprenderlo por medio de la ciencia, de estar ahí cuando más lo necesitan y ser un amigo en los momentos de dolor, angustia, ansiedad, y para de contar… Pero más que todo por estar en un área en donde Dios muestra su misericordia y amor para con todas aquellas personas enfermas y necesitadas de él.

What motivated me to go to medicine was to have that feeling of helping another, by observing the need of people, to be part of their physical pain and understand it through science, to be there when they need it most and be a friend in moments of pain, anguish, anxiety, and stop counting ... But most of all for being in an area where God shows his mercy and love for all those sick and needy people.

photo_2021_05_02_16_54_40.jpg


Cuando me encontraba en el introductorio de la universidad estaban conmigo varios compañeros que iban a escoger diferentes carreras del área de salud y un día una profesora ya graduada de doctora nos empieza a preguntar a cada uno ¿Por qué escogiste esa carrera? Y me acuerdo muy bien, que una de mis compañeras que se iba por el área de fisioterapia había manifestado que -lo escogí porque un día cundo me toco ir al hospital vi la forma tan brusca de cómo trataban a los pacientes, sin darse cuenta del daño que ocasionan, por el hecho de no tener paciencia o amor por lo que hacen provocándoles un dolor a personas que solo necesitan compasión y comprensión- Y -Por otra parte, porque se murió un familiar que le faltaba atención fisioterapéutica. Al escuchar estas palabras de su boca me hicieron sentir vivamente esa humanidad, que todos aquellos que forman el área de salud debemos sentir esa humanidad por los demás, esto hizo que me identificara mucho con ella. Especialmente en mi paso lo mismo, pero con experiencias diferentes.

When I was in the introductory of the university, several classmates were with me who were going to choose different careers in the health area and one day a professor already graduated as a doctor begins to ask each of us why did you choose that career? And I remember very well that one of my colleagues who was going to the physiotherapy area had stated that - I chose it because one day when I had to go to the hospital I saw the abrupt way in which patients were treated, without realizing the damage they cause, due to the fact of not having patience or love for what they do, causing pain to people who only need compassion and understanding- AND -On the other hand, because a relative died who lacked physiotherapeutic care. Hearing these words from his mouth made me vividly feel that humanity, that all those who make up the health area must feel that humanity for others, this made me identify a lot with it. Especially in my step the same, but with different experiences.

photo_2021_05_02_16_54_34.jpg


Como siempre he querido ayudar, ser un consuelo y motivación para otros como dije anteriormente, esta carrera cumple con todos los requisitos. Por ello, este sería mi trabajo predilecto, ser algo del cual te identifiques.

As I have always wanted to help, be a comfort and motivation for others as I said before, this career ticks all the boxes. Therefore, this would be my favorite job, to be something that you identify with.

Bueno esto ha sido todo por ahora espero que te haya gustado y divertido conmigo. Nos vemos hasta el próximo Blogging Challenge. ¡¡Gracias!!

Well this has been all for now I hope you liked it and have fun with me. See you until the next Blogging Challenge. Thanks!!

photo_2021_04_27_14_11_07.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency