Cuál es tu problema? Tu puedes ser Zorobabel

"¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella."

Zacarías 4:7


Fuente

Cuál es tu problema? Será como un monte?.

Si es así, hay esperanza. Porque el Señor no prometió librarte de las aflicciones, peor si te dio su gracia para que vivas en completa paz y puedas vencer ese obstáculo que te está deteniendo.
Gracia es el regalo inmerecido por aquel que amó para que pueda vivir en victoria sobre el pecado.
La Gracia es la que fortalece en medio de la dificultad y nos hace vivir confiados en Aquel que ya pagó lo que debíamos.

Hacer llanura de nuestro monte es usar la Gracia para ir quitando piedra por piedra lo que le hace ser monte.
Aclamar Gracia es pedir gracia porque sin ella no podrás quitar ni siquiera la primer piedra para luego quitar otra hasta que te des cuenta que ya no hay tal monte.

Si tuvieras fe, dijo Jesús, como un grano de mostaza dirías a ese monte que se quite de en medio y éste haría caso. Para eso Dios te dio la Gracia, la medida de fe la cual crece pidiendo más gracia.

Tu eres Zorobabel, el arquitecto que quitará los obstáculos y podrá restaurar Jerusalén y levantar templo para que habite el Señor, tu propia vida.

Pide Gracia, porque así se añadirá más gracia. La Gracia te da el poder para tener dominio propio sobre las tentaciones y no ceder ante ellas.

Le bendigo en esta mañana con la paz de Jesucristo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency