Los ataque que recibe nuestro Bitcoin.

"Apocalipsis #Bitcoin"

imagen.png
Tengo autorizacion para usar esta imangen Fuente

Algo muy importante que debemos saber todos son los ataques conocidos como; un ataque de Sybil en el mundo de las cadenas de bloques se le conoce como un tipo de amenaza de seguridad en un sistema en línea donde una persona trata de hacerse cargo de la red creando múltiples cuentas, nodos o computadoras, un ejemplo más relevante es cuando alguien ejecuta varios nodos en una red de blockchain.

Pero quien sabe de Erebus, yo apenas estoy conociendo del tema y de como este puede dañar al Bitcoin un tipo de ciberataque que teóricamente podrían realizar los gobiernos en contra de la Blockchain.

Otra forma de ataque que puede sufrir el Bitcoin es el conocido como el atacante del 51% este ataque tendría suficiente poder de minería para excluir o modificar intencionalmente el orden de las transacciones, sin embargo he leído que un ataque del 51% en Bitcoin es bastante improbable debido a la magnitud de la red.

Entoces solo tienes que ver esta proxima entrega de los #ViernesCriptografico

Este viernes 30 de Abril, a las 6 Pm hora de Venezuela, como todos los viernes el equipo formado por Aníbal Garrido conocido en el mundo cripto como Anibalcripto, acompañado por otro gran amigo el Abogado y Jefe de Noticias de @CointelegraphEn Ezio Rojas llevaran a cabo una magistral entrevista en el programa que se transmite en vivo llamado #ViernesCriptografico en el canal de YouTube anibalcripto.

Se estara llevando un agradeble conversatorio donde sera tocado el tema de Sybil, Erebus, 51% y otros ataques del "Apocalipsis #Bitcoin" para ver la realidad detrás del mito., con los ponentes invitados:
Sergi Delgado @sr_gi
José Maldonado @Yukiteru_Amano
y Juan José Pinto @beachainbtc

Tú también puedes participar con tus preguntas, te esperamos por esa vía.


imagen.png

Fuente

Recuerda la evolución esta en la educación debes estar en constante aprendizaje.

imagen.png


imagen.png


imagen.png


About us.png
imagen.png
I invite you to meet Multidisciplinary team
PROJECT.HOPE CURATION TRAIL

phlogo.pngimage.png

imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency