Durmiendo bien y tomando fotos bobas mías en la mañana :P || Sleeping well and taking silly pictures of me in the morning :P

IMG_20210415_070706_813.jpg


Bienvenidos queridos lectores, espero que se encuentren bien, no hay mucho que contar justo ahora pues me estoy levantando de un buen sueño recuperados, como ya sabrán adoro dormir, y pues bueno, decidí tomarme unas cuantas fotografías así todo destruido, así ademas tengo con que alimentar mi blog personal para esta semana, mas tarde estaré hablando sobre el interesante trabajo de ser moderador y que tiene que ver con Yup, una agradable extensión a la que le estoy dedicando cierto tiempo, sera un post entretenido pues me estarán conociendo un poco mas fuera de mis blogs en hive, ojala los vaya a entretener amigos, pero por ahora solo esta en mi cabeza :P tengo que hacer las fotos y todo el resto antes de comenzar.
Welcome dear readers, I hope you are well, there is not much to tell right now because I am getting up from a good sleep recovered, as you know I love sleeping, and well, I decided to take a few pictures so all destroyed, so I have also to feed my personal blog for this week, later I will be talking about the interesting job of being a moderator and that has to do with Yup, a nice extension to which I am dedicating some time, it will be an entertaining post because you will be getting to know me a little more outside of my blogs in hive, hopefully it will entertain you friends, but for now it is only in my head : P I have to do the pictures and all the rest before I start.

IMG_20210415_070506_360.jpg


Mientras tanto dejare estas fotos como evidencia de que estaba tratando de verme interesante y filosófico y estoy seguro que parezco de todo menos eso, pero bueno, disfruten amigos, nos vemos más tarde :)
In the meantime I'll leave these photos as evidence that I was trying to look interesting and philosophical and I'm sure I look anything but, but hey, enjoy friends, see you later :)

20210415_064452.jpg

20210415_064413.jpg

20210415_064420.jpg


20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad amigos.
Thank you very much for reading, see you next time friends.

20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency