Surgen algunos detalles de un nuevo spin-off de The Walking Dead, basado en Daryl y Carol.-

image.png

Cortesía de AMC

Hola hola que tal mis amigos lectores, por acá otra vez con ustedes con mucho material del entretenimiento y de nuestra cultura pop.

Paso a comentarles que en una entrevista de la que pude leer a tra vés del portal The Wrap, a propósito del estreno de la Temporada Nro. 11 de "THE WALKING DEAD", el actor Norman Reedus tuvo a su haber el reflexionar sobre el final de esa serie señalando que su próxima incursión en aquel universo será muy distinta. Reedus comentó lo siguiente:

"Cuando volvamos por más, creo que será un aspecto muy diferente, un espectáculo muy diferente, una sensación muy diferente”.

Hasta el momento solo se está claro que la nueva serie basada en Daryl y Carol contemplará ambos personajes interpretados naturalmente por Norman Reedus y Melissa McBride respectivamente, por lo que se desconoce en qué aspectos vendrían a diferenciarse de la original versión de "The Walking Dead". No obstante, aún no está claras las condiciones en que se desarrollará su historia tomando en consideración que aún falta ver qué sucederá en la última temporada de esta popular serie.

Dentro de este contexto, McBride supo recalcar que la dinámica entre Daryl y Carol aparentemente prevalecerá en los nuevos episodios. Así lo hace saber, veamos:

“Estos dos son tan leales el uno al otro que cualquier cosa podría pasar. No tienen que decirse todo el uno al otro. Hay un gran entendimiento tácito entre los dos y una lealtad que no tiene que ser explicada o justificada”, comentó McBride. “Es simplemente genial. Y es lo que me encanta de ellos. Y espero que siempre sea así”.

red line.jpg

¡gracias por visitar!.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency