Diario en Hive #62 - Después de unos días malos, estoy de vuelta

image.png

Saludos nuevamente. Feliz de volver a escribir por aquí. Tuve algunos días malos y dejé de escribir desde el lunes, hasta hoy. Les daré algunos detalles y haré un pequeño resúmen de los últimos días. Una disculpa a los que comentaron el post del domingo, leí los comentarios pero no me sentía bien y no los respondí.

Algunas personas me comentaron que extrañaron mis posts y hoy que ya me siento mucho más motivado he decidido regresar. Bueno, por algunas personas me refiero a mi mamá y a Gris. Otros solo me preguntaron que como estaba.

Durante estos días malos, esta canción vino a mi mente, se llama "The Best Day" y es de Atmosphere. Habla de como a veces hay días que pueden ser muy malos.


Antes de iniciar con el diario de hoy quiero platicar un poco como me sentí. El lunes tuvimos un problema familiar del cual no puedo dar muchos detalles, pero ese día fuimos a casa de mis papás y pasamos la tarde ahí. Hablamos largo y tendido con ellos. Este problema no me permitió participar en un compromiso que tenía con un grupo de Hivers de Barquisimeto y eso me hizo sentir mal. Todo esto hizo que me desanimara y desmotivara bastante por algunos días. Y para rematar el martes el HIVE bajó bastante.

Les comparto algunas fotos que tomamos el lunes en la mañana antes del problema familiar.

Kiba en el estacionamiento:

image.png

Jugando Hogwarts Legacy:

image.png

image.png

Selfies de Gris con Pumi:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


El martes ni siquiera asistí a las juntas de 3Speak y SPK Network, me sentí tan mal que no me dieron ganas de unirme. Creo que es la primera vez que falto a estas juntas, al menos en mucho tiempo. Aún así seguí realizando las labores de curación y también revisando videos de 3Speak.

El miércoles me empecé a sentir un poco mejor, pero aún no me dieron ganas de escribir el diario. Realicé los pagos a los delegadores y estuve escuchando algunos podcasts, mientras jugaba Splinterlands y TerraCore.

La verdad descansé un poco de estar pendiente de tomar fotos. Perder mi racha, no fue lo ideal, pero creo que después de 60 días, me merecía este descanso.


Hoy jueves inicié el día como a las 8:00 AM. Me levanté temprano para preparar todo para la limpieza de la alberca y también para poder avanzar con los pendientes antes de que llegara mi papá. Hoy mi papá vino con Santos porque había mucha basura del jardín que el jardinero se tenía que llevar. Tuvimos un problema de comunicación y no quedó claro que el jardinero es el que tenía que hacer esto, pero ya hablaremos con el.

En la mañana no tomé fotos porque aún no sabía si iba a escribir el diario hoy o no. Pero a la hora de la comida fuimos con mis papás y me animé a hacerlo. Gris y yo empezamos a tomar algunas fotos. Por cierto, hoy sí participé en las juntas de 3Speak y me encargaron hacer dos posts que serán llamados a la acción, uno de CTT Podcast y otro de 3Speak. Ya los tengo listos y mañana se van a publicar.

Hoy tenía prisa por terminar las juntas ya que celebramos el cumpleaños de Adriana. Ella es la señora de Venezuela que rentó la casa de mi hermano junto con sus perritos Doberman. Se ha vuelto muy buena amiga de mi mamá y de la familia. Con ella hemos hecho varias comidas Venezolanas y Mexicanas. Digo que es una señora, pero realmente solo es cuatro años más grande que yo. Por su edad, podría ser mi hermana. De hecho tiene la misma edad que una de mis primas.

Afortunadamente las juntas fueron rápidas y terminamos temprano. De hecho hoy no la grabamos porque no se pudieron unir todos los desarrolladores y realmente no había muchas actualizaciones que reportar. Así que antes de las 3:00 PM ya estabamos listos para salir de casa.

Llegamos a casa de mis papás y justo mi mamá había salido para comprar la comida y otras cosas para celebrar el cumpleaños de Adriana. Solo estaba mi papá, pero nos pusimos a ayudarle a desgranar elotes. Mi papá pronto comprará algunas gallinas y hoy cosecharon los últimos elotes que se sembraron el año pasado. Obviamente ya están secos, pero se pueden aprovechar. Fueron como dos cubetas y media de elotes. Esto llevó como una hora y justo terminamos poco después de que llegó mi mamá con las cosas y también llegó la festejada.

image.png

image.png

image.png

image.png

Pumi estaba pendiente para comerse los granitos de elote que caían fuera de las cubetas. A ver como sale su popó en los próximos días.

image.png

image.png

Al final llenamos como media cubeta de puros granos de elote. Esto se va a moler y se usará como alimento para las gallinas. La meta con las gallinas es que pongan huevos, no es el plan que nos las comamos.

No se si se note en las fotos, pero nos quedaron rojitos los dedos.

image.png

image.png


Terminamos eso y ahora sí a celebrar. Abrimos una botella de Vino tinto. Desde hace muchos años usamos una cosita de metal que es flexible y sirve para que el vino se pueda servir mejor, sin derramar nada. Bueno, creo que realmente es de plástico, pero así se disfruta hasta la última gota sin desperdiciar.

image.png

image.png

image.png

image.png

Brindando con la festejada:

image.png

Para comer compramos Sushi, que es de las comidas favoritas de Gris y también de Adriana.

image.png

image.png

Mi mamá le preparó un pastel de frutas a Adriana. Este pastel o torta es una receta típica alemana y puede llevar fresas, duraznos, manzana, etc. No es típico que sea de mango, pero como es la temprada y tenemos muchos en el árbol, ese fue el ingrediente principal del pastel. También hubo helado de vainilla y café.

image.png

image.png

Mi mamá le regalo algunas cositas a Adriana:

image.png


Después de comer el postre fuimos por fin a conocer a los perritos. Adriana rentó la casa de mi hermano junto a nueve perros doberman que son de raza muy fina. Son dos grandes y siete cachorros de tres meses. Ya les había comentado, ella y su hermana se dedican a criar estos perros y los venden por muchos bitcoins, bueno, realmente dólares, pero sí son muy caros.

Esta es la entrada al Bungalow que rentan mis papás por Airbnb. La casa de mi hermano está a unos pocos pasos.

image.png

image.png

Tomé algunas fotos de los perros, pero realmente no pude tomar fotos muy buenas porque se movían mucho. Aún así fue genial verlos en persona. Yo no le tengo miedo a los perros, pero la verdad es que los dos adultos intimidaban bastante. Lo bueno es que estábamos con mis papás y Adriana, así no nos vieron como una amenaza. Estos perros son muy territoriales.

image.png

image.png

Los perros adultos se llaman Maya y Dexter, los cachorros no tienen nombre todavía, porque se van a vender. Este que está cargando Adriana sí tiene un apodo, le dicen "El Loco" porque es el más tremendo y travieso.

image.png

Dexter quiere mucho a mi mamá. En general mi mamá tiene buen angel con los perros, tanto Pumi como Dilo la quieren mucho.

image.png

image.png

image.png

Dos de los cachorros son color café y están hermosos. Mi papá bromea con Adriana que se quiere quedar con uno de los cafés como para que se lo regalen, pero obvio no lo harán por el alto costo.

image.png

image.png

De los cachorros hay solo una hembra y la cargué por un momento.

image.png


Regresamos a casa un poco antes de que oscureciera y seguimos trabajando en los pendientes.

Bueno, hasta aquí el post de hoy. Fue genial volver a escribir. Ahora tendré que rehacer mi racha, pero no importa. Tal vez en el futuro no escriba diariamente, creo que es bueno tomarse descansos de vez en cuando para así regresar con más fuerza y motivación. Saludos a todos, les envío un fuerte abrazo y nuevamente una disculpa por no responder los comentarios del post del domingo.

Ah, por cierto. El juego de Spider-Man 2, ya tiene fecha de lanzamiento.

eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
38 Comments
Ecency