[ESP/ENG] Ragnarok Logo Contest Entrie


Muy buen día a todos, el día de hoy quiero presentarles mi primera propuesta a logo para el Concurso de Ragnarok el cual espero les guste, tuve que investigar un poco sobre la mitología Nórdica primero para poder entender un poco mejor el concepto e historia del juego y del Ragnarok como tal.

Good morning everyone, today I want to present you my first logo proposal for the Ragnarok contest which I hope you like it, I had to do some research about Norse mythology first to understand a little better the concept and history of the game and Ragnarok as such.

Y con ustedes, mi propuesta - And with you, my proposal

El logo fue realizado en Adobe Illustrator y algunos detalles para la presentación fueron agregados en Photoshop. el trabajo me tomó al rededor de unas 8 horas aproximadamente, intenté grabar todo el proceso pero por un error corte de luz el archivo quedó corrupto (Pero estoy intentando recuperarlo para mostrarlo luego), como protagonista tenemos a Odín, dios principal de la mitología Nórdica el cual deberá batallar en el Ragnarok contra Surt.

The logo was made in Adobe Illustrator and some details for the presentation were added in Photoshop. The work took me about 8 hours approximately, I tried to record the whole process but due to a power outage error the file was corrupted (But I'm trying to recover it to show it later), as the main character we have Odin, main god of Norse mythology who must battle in the Ragnarok against Surt.


Los códigos de color y el archivo de alta resolución se entregan al final - The color codes and the high resolution file are provided at the end.

Espero les guste y me apoyen con su voto, intentaré subir alguna otra propuesta luego, mucha suerte a todos y feliz día!

I hope you like it and support me with your vote, I will try to upload another proposal later, good luck to all and happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency