ERRAR ES DE HUMANOS Y PERDONAR DE SABIOS.

Hola Buenos días mi nombre es Daniela Medina yo soy licenciada en Educación Preescolar, naci y estudie en caracas en el 1999 me mude para Barcelona estado Anzoátegui abrimos un preescolar en el año 2000 duro abierto 19 años en el 2019 se cerró por la situación del país, gracias a Dios conseguí empleo rápido dure 1 año porque la empresa empezó con bajos ingresos e hicieron reducción de personal y yo fui una de las que salió, de allí no he conseguido nada y ahora con la pandemia no están contratando a nadie. Un Ex representante del colegio me hablo sobre escribir en blog, y me pareció buena idea, les digo que mas son los días malos que los buenos en esta nueva modalidad. Pero el que persevera vence yo sigo escribiendo y seguire escribiendo.

2021-06-02-09-41-36-895.jpg

Soy casada y tengo 2 hermosos hijos una hembra y un varón, hace un mes aproximadamente le salió una pelotita en el parpado superior del ojo a mi hija yo pensé que era un orzuelo y le colocaba compresas de agua tibia, yo veía que no se le quitaba y después le salió otra en el parpado inferior del otro ojo, la lleve al médico y me dijo que no era un orzuelo que era un chalazión y que solo con operación se cura, imagínense mi preocupación, sin trabajo, mi esposo si está trabajando pero gana poco, pagar servicios, comida y ahora conseguir dinero para la operación de nuestra hija.

IMG_20210513_130904.jpg

IMG_20210601_201950.jpg

Como cristiana evangélica le oro a nuestro Dios todos los días pero ahora lo estoy haciendo sin cesar, uno como padre hace cualquier cosa por nuestros hijos y por esta causa cometí un grave error, la vida no tiene formulas exactas, muchas de las cosas que he pasado y las lecciones que he tenido las aprendí a base de errores, “Errar en de humanos y corregir de sabios” y dar oportunidades es de los que tienen amor y humildad en sus corazones. Uno de los mandamientos de Dios es “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” si no actuamos con amor por el otro, el amor que decimos tener por Dios será una farsa, porque el amor a Dios sin amor al prójimo no es el verdadero amor, todo comienza con el amor que recibimos de Dios. Y si recibimos amor debemos dar amor, eso es igual que el PERDON.

YO PEDI PERDON a las personas encargadas porque de verdad no lo hice apropósito lo hice por desesperación y lamentablemente todo salió mal. ASI COMO PEDI PERDON, también los perdono para que yo pueda sanar mis heridas del corazón, SI UNO NO PERDONA, tiene odio y rencor, esos son venenos que nos tomamos nosotros mismos queriendo que hagan efecto en los demás.

A LAS PERSONAS QUE ME HICIERON DAÑO les digo que: “El perdón es una decisión y también es un proceso, no es algo instantáneo, para poder perdonar debemos luchar para vencer nuestras propia soberbia, orgullo y nuestro miedo a perdonar. Ustedes deben dejar de pensar solamente en ustedes mismos y en el daño que han sufrido por parte de aquel que los ofendió es decir YO. Solo deben perdonar a la persona, no a sus acciones.

Gracias por su atención que pasen un feliz día.
Dios los continúe Bendiciendo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency