[EPS/ENG]- Mi presentación en Hive -My hive presentation

Spanish

Hola, mi nombre es Rosselly Palencia, tengo 20 años, soy estudiante del segundo año en Fisioterapia, vivo en Guárico-Venezuela.

IMG_20200905_174310_621.jpg

Me considero una persona con energía, muy amigable, muy humilde, con ganas de ser exitosa en un futuro cercano, me gustaría cada día crecer y superarme a mi misma.

IMG_20201224_214848.jpg

Me encanta la comida, me gustan las redes sociales,el maquillaje, la fotografía, la música y todo lo que esta trae, así mismo, me gusta la guitarra, me encanta cantar (aunque para ser franca no lo he hecho en público debido al pánico escénico), me gusta leer historias de amor, me encanta mi carrera y el hecho de que algún día empezaré ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida.

IMG_20201107_160405_329.jpg

Me encanta reunirme con mis amigos, siempre la pasamos muy bien, somos divertidos todos, y cualquier situación se vuelve broma. Me gusta andar en bicicleta con mis amigos por la ciudad y reírnos si alguno de nosotros se cae.
Tengo una muy buena comunicación y confianza con mi mamá, tanto así, que le hago muchas bromas siempre.

IMG-20200202-WA0012.jpg

Me he unido a esta red social con mucha curiosidad, para dar opiniones, ver opiniones también de diferentes personas, aprender de los demás, ya que cada día es perfecto para aprender algo nuevo.

Espero poder brindarles datos interesantes, un poco de lo que me gusta, música, canto, comida, algo sobre mi carrera universitaria y muchas cosas en general, ya que este mundo está lleno de cosas que aún no sabemos y que nos podrían gustar...

English

Hello, my name is Rosselly Palencia, I am 20 years old, I am a second year student in Physiotherapy, I live in Guárico-Venezuela.

IMG_20200905_174310_621.jpg

I consider myself a person with energy, very friendly, very humble, wanting to be successful in the near future, I would like every day to grow and improve myself.

IMG_20201224_214848.jpg

I like social networks, makeup, photography, music and everything that this brings, likewise, I like the guitar, I love to sing (although to be frank I have not done it in public due to stage fright), I I like to read love stories, I love my career and the fact that one day I will start helping many people improve their quality of life.

IMG_20201107_160405_329.jpg

I love getting together with my friends, we always have a great time, we are all funny, and any situation becomes a joke. I like to ride my bike with my friends around town and laugh if one of them falls.
I have very good communication and trust with my mother, so much so that I always joke with her a lot.

IMG-20200202-WA0012.jpg

I have joined this social network with great curiosity, to give opinions, see opinions also from different people, learn from others, since every day is perfect to learn something new.

I hope I can provide you with interesting facts, a little of what I like, music, singing, something about my university career and many things in general, since this world is full of things that we do not know yet ...


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency