Lervig "Tasty Juice" y "Supersonic" dos cervezas muy especiales. (ESP / ENG) Para #Beersaturday

Hoy os traigo para #Beersaturday dos cervezas muy especiales para mi.

Lervig "Tasty Juice" y Lervig "Supersonic"

1642154963628.jpg

Ya son casi seis años los que llevo probando cerveza artesana y me gustan tanto, que se ha convertido en una de mis pasiones.
Os comento que estas cervezas son especiales para mi, porque fueron de las primeras que probé de gran calidad y mi cerebro, paladar y sistema corporal al completo, se dieron la vuelta como un calcetín y me llevaron a preguntarme... ¿Pero qué es esto? ¿Qué es lo que he estado bebiendo hasta ahora?
Siempre que tengo ocasión las compro y las incorporo a mi nevera, porque es un verdadero placer volver a degustarlas.

Cuando las probé, empezaba el BOOM de las IPA modernas, más densas, mucho más afrutadas y no tan amargas, y por aquel entonces , ahora también, Lervig Brewery abanderaba la revolución escandinava y se convertían en los referentes europeos del estilo junto a otras cerveceras como Brewski, Omnipollo, Stigbergets,...

Aquí os dejo las fichas de las cervezas:

Cerveza: Tasty Juice
Cervecera: Lervig brewery
Estilo: IPA American
Alcohol:
Lúpulos: Citra
IBU: 45
Formato: lata de 440 ml

1642154963637.jpg

1642154963649.jpg

1642154963674.jpg

1642154963692.jpg

Cerveza: Supersonic
Cervecera: Lervig Brewery
Estilo: Imperial IPA
Alcohol: 8´5 º
Lúpulos: Citra
Formato: Lata de 440 ml

1642154963604.jpg

Aunque el diseño de las latas, ha ido cambiando con el tiempo, os aseguro que el contenido sigue siendo el mismo. Excelentes cervezas, en mi opinión de las mejores IPA del mundo, al menos que yo haya probado. No dudéis en haceros con ellas si tenéis ocasión.
Aquí os enseño otros momentos en los que he catado estas joyas, dónde se aprecia los diferentes diseños de las latas.

1642154963573.jpg

1642154963593.jpg

1642154963611.jpg

1642154963617.jpg


Today I bring you two very special beers for me for #Beersaturday.

Lervig "Tasty Juice" and Lervig "Supersonic"

I have been tasting craft beer for almost six years now and I like them so much that it has become one of my passions.
I tell you that these beers are special for me, because they were one of the first high-quality beers that I tasted and my brain, palate and entire body system turned around like a sock and led me to wonder ... But what is it? this? What have I been drinking so far?
Whenever I have the opportunity, I buy them and add them to my fridge, because it is a real pleasure to taste them again.

When I tried them, the BOOM of modern IPAs began, thicker, much more fruity and not so bitter and at that time, now also, Lervig Brewery was leading the Scandinavian revolution and they became the European references of the style together with other breweries such as Brewski, Omnipollo, Stigbergets, ...

Here you have the beer cards:

** Beer: ** Tasty Juice
** Brewery: ** Lervig brewery
** Style: ** IPA American
** Alcohol: ** 6th
** Hops: ** Citra
** IBU: ** 45
** Format: ** 440 ml can

** Beer: ** Supersonic
** Brewery: ** Lervig Brewery
** Style: ** Imperial IPA
** Alcohol: ** 8´5º
** Hops: ** Citra
** Format: ** 440 ml can

Although the design of the cans has changed over time, I assure you that the content remains the same. Excellent beers, in my opinion the best IPAs in the world, unless I have tried. Do not hesitate to get hold of them if you have the chance.
Here I show you other moments in which I have tasted these jewels, where you can see the different designs of the cans.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency