This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

"HACIENDO UNA BUENA OBRA DE CARIDAD"

Buenas tardes amigo

Hoy en mi blog para contarles que en la mañana me visito un niño buscando algo de comida y de uniforme y útiles que le había dicho yo a la mamá que vería como ayudarla.
Está es la historia de una familia en pobreza extrema,son vecinos y cada día van peor en calidad de vida.

Ellos tienen tres niños pero ya la señora quien cuenta con 23 años de esterilizó hace poco,yo le aconseje eso también para evitar más sufrimiento y calamidad.
Yo le di al niño tres pantalones para uniforme para él y su hermanito
más pequeño porque la última es una niña de 8 meses,también le di café,harina,arroz,unos topochos ,unas galletas y unos materiales escolares que necesitaban y no tienen para comprar,los padres no trabajan y a veces ni comen,es una triste realidad que da lástima y dolor.
Aquí las cosas esperando por el niño que venía a buscarlas.
IMG_20221007_102058_053.jpg
El niño llegó temprano en la mañana y le di las cosas,se que lo va agradecer porque lleva materiales escolares que está necesitando.Es un niño muy tímido y se ve triste, su mirada dice todo.

IMG_20221007_102112_449.jpg
Luego me tome una foto con el niño aunque yo estaba en labores del hogar cuando la mamá lo mando,siempre que puedo yo le tiendo la mano en algo ya que tampoco tengo como para ayudar mucho pero Dios me resuelve y gano más dando que recibiendo.
IMG_20221007_102209_209.jpg

Gracias a todos los que me visitan y apoyen en esta noble causa,saludos y bendiciones.Hay una frase que dice" el que tiene todo y su barriga llena se olvida del que no come" y es muy cierto,se les quiere.