- I l l u s t r a d o r - G r a f i c o -

Buenas Bienvenido a mi post de desarrollo, este es mi primer post Soy Illustrador Grafico..  Me identifico con  Arte Comics / Entretenimiento / Ocio / Diseños Vectoriales &  logotipos,  Mis herramientas de trabajos son Photoshop /  Illustrator / Adobe Muse / Aftect effects / En presentación  este es mi Identificador/ -  Adobe Illustrator: es el software standard en la industria para dibujar vectores, proporcionándote todas las herramientas que necesitas en el diseño y el arte profesionales. 

- Adobe Aftect Effect :  Crea increíbles Gráficos animados y efectos visuales.

- Adobe Photoshop : es un editor grafico rasterizados desarrollado por Adobe Systems Usado principalmente para el retoques de fotografias y gráficos, su nombre en español  significa literalmente "taller de fotos".

 Si quieres descargar estas aplicaciones en tu ordenador  puedes darle click a los LINK que te dejare aquí. estos son programas 100% portables . Ojo solo :

Adobe After Effects CC
http://pintient.com/Z21
MegaZ
-------------------------
Adobe illustrator CC
http://pintient.com/Z2M
MegaZ

/P O R T A F O L I O/

Aquí les enseñare algunas ilustraciones que he laborado , junto con mis stickers...check.

Diseño de Marca, para franelas. - @FLOWNATION

- Logo Oficial flownation / comics / pizza.


 


Sticker´s / MATHCLGS / COMICS / PIZZA/ 


------- #STICKERS #3D

   LetrasVectorMathclgs #logotypeOficial 

----------

P O R T A F O L I O 

 

------------



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now