LA CHICA DEL CUADRO / THE GIRL IN THE PAINTING

¡Hola a todos mis lectores de HIVE! Espero que la estén pasando muy bien.

Aquí les dejo lo que hice en estos días.

Hello to all my HIVE readers! I hope you are having a great time.

Here is what I did these days.


cuadro-22.png

Mi Papá falleció cuando faltaba un mes y 12 días para que yo cumpliera mi mayoría de edad. Una de estas mañanas me había despertado y simplemente fue un día en que todo me recordaba a él, de vez en cuando tengo días así.

No puedo evitar extrañarlo en cada vivencia que pueda tener. Me hubiera fascinado tenerlo allí en esos momentos donde bastaba de su presencia para atreverme hacer las cosas con mucha emoción.

My Dad passed away when I was a month and 12 days shy of my coming of age. One of these mornings I had woken up and it was just a day where everything reminded me of him, every now and then I have days like that.

I can't help but miss him in every experience I can have. I would have loved to have him there in those moments where his presence was enough to make me dare to do things with so much excitement.

pexels-mary-taylor-5896602.jpg

Creo que el dolor puede hacer que te cierres y te estanques en aquello en lo que te desenvuelves, mata tu pasión por la vida, sueños y distorsiona tu visión.

Por cosas de Dios, he ido retomando poco a poco algunas de esas cosas que dejé de lado cuando él falleció, y sí, la escritura ha sido una de ellas.

Aunque me ha costado, sigo avanzando cada reto con el mejor ánimo creyendo que todo es posible y que mi Padre Celestial no me suelta, no me deja.

I think grief can make you shut down and stagnate in what you do, it kills your passion for life, dreams and distorts your vision.

Because of God, I have been slowly picking up some of those things I put aside when he passed away, and yes, writing has been one of them.

Although it has cost me, I continue to advance each challenge with the best encouragement believing that everything is possible and that my Heavenly Father does not let me go, He does not leave me.

pexels-andrea-piacquadio-3771133.jpg

Hice este dibujo porque no importa cuánto tiempo pase, seguiré extrañando a mi padre y que lo seguiré llevando en mi corazón. Sus consejos, su simpatía, sus chistes, su serenidad, su sabiduría, su tolerancia, su amor, su ferviente deseo de surgir, de avanzar, de mejorar.

Creo que mis heridas servirán para ayudar a otros e incluso pueden llegar a tener un brillo muy hermoso, como una vez escuché a alguien decir ¨En el servicio del amor, solo los soldados heridos pueden servir¨.

I made this drawing because no matter how much time passes, I will continue to miss my father and that I will continue to carry him in my heart. His advice, his sympathy, his jokes, his serenity, his wisdom, his tolerance, his love, his fervent desire to emerge, to advance, to improve.

I believe that my wounds will serve to help others and may even come to have a very beautiful glow, as I once heard someone say ¨In the service of love, only wounded soldiers can serve¨.

pexels-luke-barky-2407128.jpg

El que ha vivido debe mostrar sus heridas con honor porque se ha arriesgado a amar, a luchar, a vencer, a surgir, a renovarse ¡simplemente brilla!

Mostrar amor aun con heridas, aun con cicatrices es lo que te hace digno de ser un soldado de servicio. Amemos más nuestra gente que está marcada por el dolor, es el amor que nos puede ayudar a sanar.

He who has lived must show his wounds with honor because he has risked to love, to fight, to overcome, to emerge, to renew himself, he simply shines!

Showing love even with wounds, even with scars is what makes you worthy of being a soldier of service. Let us love more our people who are scarred by pain, it is love that can help us heal.

cuadro-1.gif

¡Que tengan un excelente día. Hasta la próxima! 🤗/Have a great day. See you next time! 🤗

Las imagenes que utilicé las saque de una pagina de Pexels: imagen 1, imagen 2, imagen 3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency