This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Girasol Fractal | #SerieVisual

Girasol Fractal.

En esta oportunidad les presento una serie de imagenes de un mural que realice el año pasado para #MakeupRoom de mi amiga ... dandome la oportunidad de plasmar en el techo de su local una pieza fractalica de mi autoria, dandole un aspecto hipnotico al sitio.

En tan solo 15 dias logre culminarlo, pintandolo en su totalidad a mano, de principio a fin con la peculiaridad de la ubicacion del "lienzo" ya que era en el techo en un espacio hecho de drywall con una inclinacion de unos 45 grados y una profundidad de 40 a 80cm, obligandome muchas veces a pintar en posiciones "yoguisticas" que a cualquiera le hubiese resultado incomodo, en mi todo lo contrario, solo me concentraba en no caer de la escalera o no equivocarme y ensuciar.

Trabajar en las formas fue muy divertido y la verdad que bastante sencillo, muy pocas veces hago un borrador antes de comenzar pero en este caso, la sincronia y la creatividad que tenemos mi amiga y yo, hizo que el concepto fluyera con mucha armonia.

La mezcla de las lineas y formas en negro crean una ilusion optica de profundidad y movimiento entre las dimensiones lineales del propio dibujo haciendolo hipnotico para quien lo vea, puesto que debes inclinar la cabeza hacia el techo y observar a traves de los ojos el movimiento estatico que se genera.

No hay nada mas satisfactorio para un artista que admirar cada obra concluida rodeado de buenos amigos, musica y creatividad, para darse cuenta de que el trabajo nunca acaba sino que se expande a mas y mas.

Espero que hayas disfrutado un poco de este trabajo y si quieres ver mas ... o quieres contactarme para algun mural ya sea en tu oficina o en casa puedes hacerlo por aca ...

Fotos + Mural @visionfractal