Pintando para un concurso en vivo 🎨😘

ESPAÑOL

hola amigos!!! les quiero mostrar fotos de mi participación en un concurso de mi ciudad!!

en este caso todos los participantes teníamos que pintar el paisaje circundante , con cualquier técnica y usando pintura de secado rápido , todo esto en 4 horas

aquí les dejo una secuencia de fotos de mi trabajo, espero les guste!!

primero el paisaje terminado para la portada de este post

ENGLISH

#Hello friends!!! I want to show you pictures of my participation in a contest in my city !!

** In this case all the participants had to paint the surrounding landscape, with any technique and using fast drying paint, all this in 4 hours **

here I leave a sequence of photos of my work, I hope you like it!

first the landscape finished for the cover of this post

bueno amigos, espero lo hayan disfrutado!!

noye1981 los saluda 🙋🏽‍♀️❤

     merece un voto

Good friends, I hope you enjoyed it!

noye1981 greets you 🙋🏽♀️❤

      deserves a vote

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency