Hello again Hive Community


psycho kalaka.png

image.png

bueno aqui traigo otra mis obras digitales hechas en MediBang paint pro, bueno este dibujo no es 100% original porque me base de una foto de twitter de una chica llamada Psycho Kalaka, si quieren ver su contenido pueden ir a su twitter, su @ es @Celedraw o pueden ir a visitar su canal de youtube llamado Psycho Kalaka donde ahi hace storytimes mientras dibuja.Pero bueno aqui estala foto de la que me inspire para el dibujo
Well here I bring another of my digital works made in MediBang paint pro, well this drawing is not 100% original because I am based on a twitter photo of a girl named Psycho Kalaka, if you want to see its content you can go to her twitter, her @ es @Celedraw or you can visit his YouTube channel called Psycho Kalaka where he does storytimes while drawing, but here is a photo that inspires me to draw

image.png

esa es ella, bueno aqui esta el proceso del dibujo
that's her, well here is the drawing process

image.png

image.png

psycho kalaka 1.png

psycho kalaka 2.png

psycho kalaka 3.png

psycho kalaka 4.png

image.png

bueno esto es todo por hoy, tratare de ser activo publicando mas dibujos, bueno adios
well this is all for today, I will try to be active publishing more drawings, good bye

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency