Maquillaje de halloween [Edición II]/ Halloween Makeup [Edition II]/

¡Saludos amigos!

¿Qué tal estuvo su fin de semana?

El mío fué de lo mejor entre mi familia y amigos, creando nuevas memorias. Pero también, me sirvió para encontrar inspiración y así poder compartirles un makeup nuevo.

How was your weekend?

Mine was the best, among my family and friends, creating new memories. But also, it helped me find inspiration to share a new makeup with them.


img_0.37688521767217553.jpg

En esta ocasión me inspiré en el personaje macabro de la famosa saga de terror: Saw, pero por tema de presupuesto tuve que improvisar varios materiales.

This time I was inspired by the macabre character of the famous horror saga: Saw, but due to budget issues I had to improvise several materials.


img_0.4414009025828679.jpg

El makeup requería de una pintura blanca en todo el rostro, para que se viera tipo una careta de porcelana, pero como no tenía, utilicé una base más clara que mi tez y sombra de ojos blanca. Obviamente el efecto no fué perfecto, pero conseguí aclarar mi rostro lo suficiente.

The makeup required a white paint on the whole face to look like a porcelain mask, but since I didn't have one, I used a lighter base than my white complexion and eye shadow. Obviously the effect was not perfect, but I managed to lighten my face enough.


Con sombra de ojos color negro me pinté las cejas, el detalle de la nariz y el área del párpado. También la apliqué para hacer una especie de sombra en los remolinos de los cachetes. Con pomada color negro dibujé el detalle en mentón y con labial color rojo pinté mis labios y los remolinos.

With black eye shadow I painted my eyebrows, nose detail and eyelid area. I also applied it to make a kind of shadow in the swirls of the cheeks. With black ointment I drew the detail on my chin and with red lipstick I painted my lips and the swirls.


img_0.3054381072714157.jpg

Para el vestuario conseguí una camisa con cuello color blanco, y en lugar de un lazo, una corbata estampada color rojo. A mí cabello no le di ningún trato en especial, simplemente me lo solté y alboroté un poco.

For the wardrobe I got a white collared shirt, and instead of a bow, a red printed tie. I didn't give my hair any special treatment, I just loosened it up and made a bit of a fuss.


img_0.13560934833907765.jpg

¿Qué les pareció? ¿Vieron todas las películas? Porque yo solo vio Saw I ja, ja, ja, ja, ja....

What did you think? Did you see all the movies? Because I only saw Saw I ha, ha, ha, ha....

¡Nos leemos pronto!

We will read you soon!


  • Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Las fotos las edité con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency