This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso ARMONÍA | Semana 01 | Me va a extrañar (RICARDO MONTANER) Cover by @eugelys


¡Hola!


Les comparto mi entrada para el Concurso Armonía en su Semana 01, les invito a apoyar esta gran iniciativa que justamente busca brindar apoyo a nosotr@s los cantantes latinos, a nosotros que usamos la "ñ" y amamos la música en español (quienes también amamos la música en inglés y en cualquier otro idioma que nos genere grandes sensaciones).

Aquí se vale TODO (menos el auto tune jeje Thanks God!), desde cantar a capella, con karaoke o con algún instrumento, puedes cantar en español, inglés o el idioma de tu preferencia :)

Como comunidad hispana hagamos que nuestros concursos brillen :)



Mi entrada para esta semana es un Tema de Ricardo Montaner, Me va a extrañar. Montaner es una de mis mayores influencias musicales, recuerdo mi adolescencia con sus canciones (se cayó esa cédula jajaja).

Esta canción la he escuchado un montón de veces y la interpreté desde la visión de alguien a quien abandonan pero aún así, con todo su ego herido, grita en su soledad:

Oye tú, sí tu...me vas a extrañar...y esa "suspiradera" es por mí...


Al final, sin querer queriendo le cambie la letra...hice una mezcla de frases jajaja...uuuups...suele pasarme cuando me emociono con una canción jajajaja

¡Espero que les guste!

¡Un abrazo! <3

Design-Armonia2-01.jpg

Y ellos son el equipo que hace posible este concurso:
@steemcreative @swelker101 @isaria @elarca
Jurado: @aidarojaswriter, @exzorltg y @zaxan.
Jurado invitado de esta semana: @ilazramusic

¡Participa!