(ESP-ENG) MI PRESENTACION EN HIVE☺️☺️/MY PRESENTATION IN HIVE☺️☺️

Bendecida tarde para todos, #hive mi nombre es Yakira Carrillo, soy venezolana tengo 47 años, tengo tres hijos dos varones y una hembra en edad juvenil, trabajo haciendo catalinas y polvorosas para vender y poder mantener a mi familia, me gradué en técnico superior mención administración de empresas en la Fundación la Salle en punta de piedras, realicé varios cursos por el INCE de computación, Lotus 1.2.3. y uno de panadería y cocina, soy pisciana del 12 de marzo, me gusta la naturaleza, la plantas tanto las que dan frutos, ornamentales y las que sirven para hacer esos ricos guarapitos caseros que nos curan, me gusta la reportaría y panadería, y constantemente me gusta adquirir nuevos conocimientos .me gusta trabajar. disfrutar con la familia y las amistades, me uno a ustedes porque me gusta compartir la belleza que tiene la isla de margarita y enseñar lo que se a otras personas, gracias por leerme😘

Blessed late for everyone, #hive my name is Yakira Carrillo, I am Venezuelan I am 47 years old, I have three children, two boys and a female of youth age, I work making catalinas and powder to sell and be able to support my family, I graduated in higher technician Mention in business administration at the La Salle Foundation in Punta de Piedras, I took several courses at the INCE in computing, Lotus 1.2.3. and one of bakery and kitchen, I am a Piscean from March 12, I like nature, plants both those that bear fruit, ornamental plants and those that serve to make those delicious homemade guarapitos that heal us, I like reporting and bakery, and I constantly like to acquire new knowledge. I like to work. enjoy with family and friends, I join you because I like to share the beauty of margarita island and teach what I know to other people, thanks for reading me😘
11015460_950201698347152_7962967863336504447_n_002.jpg

10352752_10203157938965671_5458839715913417626_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency