being a guinea pig/ Soy tia de un varon.

Hola comunidad de Hive, que gusto volver por aca, he estado muy ocupada. Hoy les quiero contar una noticia que me tiene super feliz y queria compartirlos con ustedes. El 10 de mayo nacio un nuevo integrante a la familia y es niño, mi sobrino. ¡Soy tia feliz!

Hello Hive community, what a pleasure to be back here, I have been very busy. Today I want to tell you some news that makes me very happy and I wanted to share it with you. On May 10th a new member of the family was born and it's a boy, my nephew, I'm a happy aunt!

IMG_20210516_214801_069.jpg
Fotografia tomada por mi hermana y editada por @mariangel50 / Photo taken by my sister and edited by @mariangel50

Debido a mi trabajo no pude ir al nacimiento, sin embargo estuve super pendiente de su nacimiento, mi hermana me enviaba fotos de manera constante. Es super lindo el sentimiento de ser tia, de hecho se llama Jacob y tiene una hermana mayor que es mi sobrina, la que me hizo ser tia por primera vez, con ella tuve la dicha de cuidarla y estar en todo momento con ella, espero tener tiempo para consentir a mi pequeño hombre y llenarlo de tanto amor que tengo acumulado para el.

Due to my work I could not go to the birth, however I was very attentive to his birth, my sister sent me pictures constantly. It is super nice the feeling of being an aunt, in fact his name is Jacob and he has an older sister who is my niece, the one who made me be an aunt for the first time, with her I had the joy of taking care of her and being with her at all times, I hope to have time to spoil my little man and fill him with so much love that I have accumulated for him.

IMG-20210512-WA0014.jpg
Fotografia tomada por mi hermana y enviada por whatsapp / Picture taken by my sister and sent by whatsapp

Frankarlys & Jacob, asi se llaman mi sobrino, mi familia va creciendo poco a poco, ellos viven en Pariaguan Estado Anzoategui Venezuela, y como les estaba comentando debido a mi trabajo no puede estar con ellos, ya que estoy en Cuidad Bolivar Estado Bolivar Venezuela, bueno la verdad vivo viajando a Puerto Ordaz- Estado Bolivar Venezuela que es donde queda mi lugar de trabjo como 45 minutos desde donde vivo. Es un poco triste porque tengo un año sin ver a mi hermana Franyisnei y a mi sobrina, la pandemia tambien ha hecho que sea un poco dificil verlos, pero no pierdo la Fe ni las ganas de volver a estar junto a ellos.

Frankarlys & Jacob, that is the name of my nephew, my family is growing little by little, they live in Pariaguan State Anzoategui Venezuela, and as I was telling you due to my work I can not be with them, since I am in Cuidad Bolivar State Bolivar Venezuela, well the truth is that I live traveling to Puerto Ordaz- Bolivar State Venezuela which is where my place of work is about 45 minutes from where I live. It is a little sad because I have a year without seeing my sister Franyisnei and my niece, the pandemic has also made it a little difficult to see them, but I do not lose faith or the desire to return to be with them.

IMG-20200221-WA0058.jpg
fotografia tomada por mi hermana / photograph taken by my sister

IMG_20200220_175650.jpg
Fotografia tomada por @mariangel50 / Photo taken by @mariangel50

Siempre es un placer compartir mi vida junto a ustedes, me es grato. Traduccion realizada por traductor Deepl.

It is always a pleasure to share my life with you, it is a pleasure.
Translation by translator Deepl

IMG-20210514-WA0018.jpg Fotografia tomada por mi hermana y enviadas por whatsapp /
Photograph taken by my sister and sent by whatsapp

IMG-20210511-WA0024.jpg

jjjjj.pptx.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency