Una visita especial: Daily and Fresh 📷

Hola mi querida comunidad de Hive

Buscando en las diferentes actividades encontre al amigo @gamer00, el nos invita a publicar diariamente con historias y fotografías y usar las etiquetas #onephotoeveryday #dailyandfresh, hoy es mi primera entrada, te invito a unirte.



Ayer domingo recibí una visita especial, mi hermana Carolina estuvo en mi casa, el día era radiante y con calor y pensamos en celebrar, recordé que tenia guardada una botella de ron blanco que es especial para hacer cócteles, pero esta vez preferimos hacer la famosa Cuba Libre, que lleva ron, coca-cola, limón y hielo.





Un poco de música suave para amenizar el maravilloso momento, entre risas y comentarios de como esta la familia, fue pasando la tarde hasta llegar la noche, ya como a las 8 pm le dimos por finalizar este encuentro fabuloso.





Gracias por pasar por mi blogs, tu comentario es importante para seguir creciendo



Fotos tomadas desde mi celular LG Aristo 2 PLUS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency