Broken mirror | MAKEUP.

I look at myself in the mirror and I don't recognize me, my face begins to bleed, my reflection breaks, now I am made of bloody glass...

3.png

Hola hola amigos! Hoy vengo con un maquillaje un poco terrorífico y que me costó muchísimo trabajo por cuestiones personales que se presentaron en el momento exacto jajaja pero como siempre todo tiene solución! Logre terminarlo. Hoy quise inspirarme en maquillajes sangrientos y que den un poco de miedo, siempre me ha gustado ese estilo de terror y ahora que puedo explorar un poco más mi lado artístico, puedo permitirme este tipo de maquillajes, realmente no creí que me quedaría bien hoy mi pulso estaba fallando un poco, pero todo es cuestión de paciencia y concentración. Para este maquillaje utilice: Pinturas corporales blanca, negra, marron, rojo, sombra de ojos roja, glitter y delineador líquido.

Hello hello friends! Today I come with a makeup that is a bit terrifying and that cost me a lot of work for personal reasons that was presented at the exact moment hahaha but as always everything has a solution! I managed to finish it.
Today I wanted to be inspired by bloody and scary makeup, I have always liked that horror style and now that I can explore my artistic side a little more, I can afford this type of makeup, I really did not think my Pulse was failing a bit, but it's all a matter of patience and concentration.
For this makeup use: White, black, brown, red body paints, red eyeshadow, glitter and liquid eyeliner.

Proceso/Process.

Intentare resumir este proceso lo mas que pueda, al principio pense que era fácil pero aprendí que no debo subestimar ningún maquillaje, empecé aplicando pintura corporal blanca en varias parte de mi rostro, cuello y pecho con un beauty blender difumine todo este blanco alrededor de toda mi cara para cubrirla por completo.

I will try to summarize this process as much as I can, at first I thought it was easy but I learned that I should not underestimate any makeup, I started by applying white body paint on various parts of my face, neck and chest with a beauty blender, blurring all this white around all my face to cover it completely.
IMG_20210421_105654.jpg
IMG_20210421_110739.jpg

Ahora utilice una sombra roja para aplicarlo en mis ojos y por debajo de ellos, con la pintura corporal roja pinte mis cejas además de ir añadiendo algunas de las marcas del “espejo roto” en este punto tuve que determe para atender algunos asuntos en casa y perdí un poco la concentración, pero una vez estaba todo controlado continúe con mi maquillaje.

Now I used a red shadow to apply it in my eyes and below them, with the red body paint I painted my eyebrows in addition to adding some of the marks of the "broken mirror" at this point I had to stop to attend to some matters at home and I lost concentration a bit, but once everything was under control I continued with my makeup.
IMG_20210421_112019.jpg
IMG_20210421_110955.jpg
IMG_20210421_110908.jpg

Jugando entre tonos negros, marrones y rojos continúe haciendo las rayas de mi rostro “quebrado” así comencé y estuve un buen rato hasta darle mas profundidad y color, a partir de allí estaba casi todo listo solo faltaba un poco de “sangre” para ello utilice colorante de repostería rojo el cual aplique en mi cuello, debajo de mis ojos y frente, realmente esta fue la parte más difícil ya que me entro un poco de colorante en el ojo luego de ponerme los lentes de contacto jajaja y todo fue un desastre, pero al final pude limpiar un poco, vean los resultados mas abajo.

Playing between black, brown and red tones, I continued making the stripes on my "broken" face, that's how I started and spent a long time to give it more depth and color, from then on everything was almost ready, only a little "blood" was missing for it. I used red pastry dye which I applied on my neck, under my eyes and forehead, this was really the hardest part since I got a little dye in my eye after putting my contact lenses hahaha and it was all a disaster , but in the end I was able to clean a bit, see the results below.
IMG_20210421_113423.jpg
IMG_20210421_115447.jpg

Final.

Cuando tome estas fotografías estaba sufriendo un poco por el colorante en mi ojo, por suerte al rato se salió lo que quedaba jajaja, puse mi aro de luz cerca de la pared y comencé a tomar fotos a ciegas!

When I took these pictures I was suffering a little from the coloring in my eye, luckily after a while what was left came out hahaha, I put my ring of light near the wall and started taking photos blind!

2.png
1.png
5.png
4.png

Este fue mi makeup del día de hoy espero que les haya gustado, nos vemos en otra oportunidad.

This was my makeup today I hope you liked it, see you another time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency