My Hivewatchers blacklist. My apology to the Hive community [@yalilys]

Buenos días y un saludo cordial a toda la comunidad en general de #HIVE.

El día de hoy no les traigo ninguna receta ni nada que se le parezca, pues lamento informarles que he cometido un error grandísimo en esta blockchain, que con tanto cariño y amor me recibió y me apoyó en mis momentos más difíciles de mi vida, pues gracias a HIVE pude sobrevivir a esta terrible enfermedad que nos afectó a muchísimos en todos los países: El Coronavirus. Si quieren saber más información acerca de este caso, pueden visitar el siguiente link, en donde explico mi última etapa y hay enlaces para las primeras etapas de mi enfermedad.


@yalilys/espengspecial-post-covid--gratitude-im-back-he-vuelto--by-yalilys

La razón por la que escribo ahora esta publicación es porque he cometido el error de realizar reciclado de publicaciones, y pues, no les contaré ninguna razón por lo que hice esto más que la única verdad: Lo hice por codicia, es decir, quería que todas mis publicaciones, que con mucho esfuerzo también realicé, fueran votadas ya que muchas de ellas se quedaron ignoradas y como hace tiempo vi a otros usuarios simplemente editando publicaciones viejas para resubirlas e intentar conseguir el voto perdido, pues intenté hacer lo mismo, y aunque solo fueron algunas publicaciones recientes, me arrepiento de todo este mal que hice. Las publicaciones involucradas en este gran problema son las siguientes:
Post actualPost original (Editado)
[ESP/ING] Rica y sencilla Parrilla al estilo Campestre ~ Rich and simple Country style Grill by @yalilysPrevious post
[ESP/ENG] Step-by-step: Drawing a eye ~ Easy drawing ~ by @yalilysPrevious post
[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Lucerito" by Luis Mariano Rivera ~ Cover by @yalilysPrevious post
ESP/ING Rica Pasta al estilo chino ~ Rich Chinese-style Pasta by @yalilysPrevious post

Estoy muy arrepentida de lo que hice, pues le debo muchísimo a HIVE, acepté mi penitencia y ahora pago por lo que hice, quisiera seguir subiendo mi contenido original a HIVE pues me ayudo mucho con los votos, ya que resido en Venezuela y la situación aquí está para salir corriendo de la locura. Nada de lo mencioné justifica lo que hice, pero repito, estoy muy arrepentida de lo cometido. Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a toda la comunidad de #HIVE en general, pues les he fallado, ustedes me abrieron las puertas y yo les jugué mal. Quiero hacer mención también a @hive-120586 ya que casi todo el contenido reposteado fue publicado en su comunidad, y a pesar de haber recibido muchísimo apoyo, hice mal en mis acciones.

Sin más que hacer referencia, me despido tristemente de ustedes por ahora, esperando que pasen un feliz día y será hasta la próxima.

Hago mención a @hivewatchers, para pedirle disculpas también por todo este problema y si todo sale bien, la promesa de mantener pulcritud, constancia y legalidad será permanente y este tipo de situaciones no volverá a repetirse, ni aunque el mundo se esté cayendo a pedazos.


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y un abrazo a todos.



ENGLISH

Good morning and a cordial greeting to the entire #HIVE community in general.

Today I do not bring you any recipe or anything like it, because I regret to inform you that I have made a huge mistake in this blockchain, which with so much affection and love received me and supported me in my most difficult moments of my life, well Thanks to HIVE I was able to survive this terrible disease that affected many of us in all countries: The Coronavirus. If you want to know more information about this case, you can visit the following link, where I explain my last stage and there are links for the first stages of my disease.


@yalilys/espengspecial-post-covid--gratitude-im-back-he-turned--by-yalilys

The reason I'm writing this post now is because I've made the mistake of recycling posts, and well, I won't tell you any reason why I did this other than the only truth: I did it out of greed, that is, I wanted it to All my publications, which I also made with a lot of effort, were voted since many of them were ignored and since a long time ago I saw other users simply editing old publications to re-upload them and try to get the lost vote, because I tried to do the same, and although it was just a few recent posts, I regret all this wrong I did. The publications involved in this great problem are the following:
Current postOriginal post (Edited)
[ESP/ING] Rica y sencilla Parrilla al estilo Campestre ~ Rich and simple Country style Grill by @yalilysPrevious post
[ESP/ENG] Step-by-step: Drawing a eye ~ Easy drawing ~ by @yalilysPrevious post
[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Lucerito" by Luis Mariano Rivera ~ Cover by @yalilysPrevious post
ESP/ING Rica Pasta al estilo chino ~ Rich Chinese-style Pasta by @yalilysPrevious post

I am very sorry for what I did, because I owe a lot to HIVE, I accepted my penance and now I pay for what I did, I would like to continue uploading my original content to HIVE because it helped me a lot with the votes, since I live in Venezuela and the situation here is to run out of madness. Nothing I mentioned justifies what I did, but I repeat, I am very sorry for what I did. I want to offer my sincere apologies to the entire #HIVE community in general, because I have failed you, you opened the doors for me and I played you badly. I also want to mention @ hive-120586 since almost all the reposted content was published in their community, and despite having received a lot of support, I did wrong in my actions.

Without further ado, I sadly say goodbye to you for now, hoping you have a happy day and it will be until next time.

I mention @hivewatchers, to also apologize for all this problem and if everything goes well, the promise to maintain neatness, consistency and legality will be permanent and this type of situation will not be repeated, even if the world is falling apart .


Thank you very much for taking the time to read and a hug to all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency