Nuestra meta es crear nuestro propio Manga SALUDOS (FanArt) [ESP/ENG]

Hola y un cordial saludo a todos mis NAKAMAS, hoy vengo a presentarme ya que soy nuevo en la plataforma de hive y también en la comunidad espero compartir, interectuar y llevarme super bien con todos ese es mi anhelo, también informarles sobre un proyecto a futuro que con el favor de dios pondremos en marcha, Me alegra y motiva bastante la idea de compartir junto con todos ustedes el maravilloso mundo del anime, desde niño siempre ha sido mi fascinación, y a penas descubrí esta excelente comunidad dije yo pertenezco aquí o mejor dicho nosotros pertenecemos aquí, ya que estoy junto con mi querida esposa y compañera, la cual también la motive a unirse a nuestro fabuloso mundo del anime y hasta el día de hoy ha estado firme conmigo y apoyándome.

Hello and a cordial greeting to all my NAKAMAS, today I come to introduce myself as I am new to the hive platform and also in the community I hope to share, interectuar and get along super well with everyone that is my desire, also inform you about a future project that with the favor of God we will start, I am happy and quite motivates the idea of sharing with all of you the wonderful world of anime, Since I was a child it has always been my fascination, and as soon as I discovered this excellent community I said I belong here or rather we belong here, since I am together with my dear wife and partner, which also motivated her to join our fabulous world of anime and to this day has been firm with me and supporting me.

* Mi bella esposa. * My beautiful wife.

242308671_343656897544934_7033904271173644566_n.jpg

* Metas u objetivos. * Goals or Objectives.

Mi esposa y yo estamos coordinando todo para un humilde proyecto que tenemos a futuro, en la cual se tratara de crear nuestro propio manga, con su personaje, trama e historia única esa es nuestra meta y sue#o, en la cual apenas tengamos los primeros detalles y avances se lo estaremos trayendo, para que ustedes mis amigos nos den su valiosa opinión sobre que podemos mejorar, agregar, e incluir en la historia y de esa manera crear un manga excelente con la ayuda de todos espero contar con su valiosa ayuda nakamas.

My wife and I are coordinating everything for a humble project that we have in the future, in which we will try to create our own manga, with its character, plot and unique story that is our goal and dream, in which as soon as we have the first details and advances we will be bringing it to you, so that you my friends give us your valuable opinion on what we can improve, add, and include in the story and thus create an excellent manga with the help of all I hope to have your valuable help nakamas.

* FanArt

Aquí le traemos un poco de nuestro humilde trabajo, no perfecto claro esta pero se que con el favor de dios primeramente con esfuerzo y con la ayuda de ustedes podremos mejorar y de esa manera lograr nuestros objetivos y metas.

Here we bring you a little of our humble work, not perfect of course, but I know that with God's favor, first with effort and with your help we can improve and thus achieve our objectives and goals.

  • Esperamos de todo corazón que sean de su agrado le colocaremos los dibujos desde que los comenzamos hasta su finalización

We hope with all our heart that they are to your liking, we will place the drawings from the moment we start them until their completion.

* Megumi (Konosuba)
Etapa 1

IMG_2021-09-18-11-37-36-629.jpg

Etapa 2

IMG_2021-09-18-12-10-58-805.jpg

Finalizado

IMG_2021-09-20-16-33-09-202.jpg

* Naruto y Kurama tiernos
Etapa 1

IMG_2021-09-20-18-04-43-987.jpg

Etapa 2

IMG_2021-09-20-18-28-02-260.jpg

Finalizado

IMG_2021-09-21-11-36-43-869.jpg

* Ainz Ooal Gown (Overlord)
Etapa 1

IMG_2021-09-18-17-10-15-549.jpg

Etapa 2

IMG_2021-09-18-17-23-00-905.jpg

Finalizado

IMG_2021-09-20-16-34-34-913.jpg

* Dragon Ball Z (Goku)
Etapa 1

IMG_2021-09-20-18-27-42-502.jpg

Etapa 2

IMG_2021-09-20-18-55-32-185.jpg

Finalizado

IMG_2021-09-21-11-17-35-560.jpg

* Conclusión.

Bueno mis amigos esto ha sido todo espero que les haya agradado muchísimas gracias por tomarse la molestia y tiempo de leer nuestro post espero contar con su valioso apoyo y ayuda se les agradece un mundo se me cuidan NAKAMAS hasta una próxima....

Well my friends this has been all I hope you liked it thank you very much for taking the trouble and time to read our post I hope to have your valuable support and help I thank you a world you take care of me NAKAMAS until a next ....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency