This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Plus Ultra!/Boku no Hero Academia Two Heroes Opinion

¡Hola caracolas y a toda la comunidad de Steemit!


¿Como están todos el día de hoy?. Yo espero que muy bien ayer, acabo de ver la nueva película de Boku no Hero Academia, y después de una gran batalla conmigo mismo entre ser muy neutral y dejar el fanatismo de lado, sin mas dilación. ¡Empecemos!

fuente

Argumento


 En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. En ella se lleva acabo unos de los festivales mas importantes, donde se muestran la tecnología mas avanzada para ayudar a los heroes en su ardua lucha contra el mal, evento tan famoso que el héroe numero 1 no puede faltar y al poder llevar un acompañante decide que su alumno mas cercano lo acompañe La película tiene lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might. 

fuente

Animación y Soundtrack

La animación presente en la película es similar a la ultima temporada del anime así que esta bastante bien, lo que no me esperaba era encontrarme una escena así:

boku no hero.png

Por parte de soundtrack posee canciones a las a ya estamos acostumbrados en la serie

Opinión

La película de boku no her me coloca en una posición difícil a la hora de dar una opinión por ser gran fan de la saga, sin embargo tampoco es que pueda decir nada malo que aya visto de en esta, puede que el guion se denote algo pesado a la hora de la comedia y las razones del porque la gran mayoría de los estudiantes se encuentran en la isla, quizás por la magia del cine no se jeje.

pero seriamente la película va de menos a mas y es completamente recomendable para mi tiene un 5/5 al punto de volverla a disfrutar, pero ya saben que es solo mi opinión

Despedida

Y eso a sido todo por hoy espero que les aya gustado el post, recuerda que me puedas dar tu opinión con un comentario, estaré encantado de leerlo, desde el hemisferio sur de América te mando un abrazo y nos vemos en la próxima