Mi Vida

18951435_481422425526751_393677889060838357_n.jpg

Mi Nombre Ana teresa rodriguez rodriguez Tengo 21 años soy venezolana, vivo en cumana estado sucre ,actualmente estoy haciendo el curso de cicpc , soy TSU EN INFORMÁTICA. tengo una niña de 4 años se llama victoria de los ángeles cardoza rodriguez la cual es mi vida y por la persona por la cual quiero salir adelante. Unas de las Cosas que de verdad me afectan en esta vida es que mis viejos dejen de existir porqué son parte de mi vida y Mi mayor motor a seguir en la vida en tenido altos y bajos la cual me han enseñado que tengo que mantenerme humilde en un mundo donde todos se la dan de caros. no soy una persona perfecta ,cometo errores y eh cometido errores por eso aprecio alas personas que se quedan conmigo después de saber lo que soy en realidad.Considero que mi Única amiga es mi madre La cual nunca me falla.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now