Un cálido regalo…

La belleza de la Gerbera amarilla

¡Hola amigos! Les saludo nuevamente para expresarles mis deseos porque se encuentren bien y esperando que, en sus días, estén presentes la alegría y el entusiasmo por desempeñar todas sus actividades, y que éstas, les provean de muchas satisfacciones y bienestar.

Y, ¿qué mejor forma para traer a nuestros días bienestar que disfrutando de la belleza y fragancia de las flores? Por ello están allí, en la naturaleza, para atraer a los polinizadores con su color y aroma, atracción a la cual no somos indiferentes. Desde épocas inmemoriales, se han cultivado las plantas florales para crear majestuosos jardines y decorar interiores.

Con el paso del tiempo, se hizo costumbre adornar el hogar con flores, escogiendo sus colores como una forma de expresar el estado de ánimo. También se hizo usual, regalar flores a una persona especial para expresar los sentimientos hacia ella, según el color de las flores. De allí que, en la actualidad, seguimos llamando a estos gestos como el simbolismo o idioma de las flores.



20210728-WA0000.jpg


Así que, aprovecho esta publicación para regalarles estas imágenes de las hermosas Gerberas amarillas, también conocidas como Margaritas Africanas, Gerbera jamesonii. Según el lenguaje de las flores, las Gerberas significan alegría, júbilo, gozo por la vida y amor o añoranza por la niñez. Y, según su color, en este caso amarillo, éstas simbolizan la energía positiva, calidez, amabilidad, sonrisas y alegría. ¡Espero las disfruten!



20210728-WA0008.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg

Fuentes Consultadas

Para tomar mis fotografías he utilizado:

Dispositivo:Hewlett-Packard
Cámara:Photosmart M307
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment