Otra visita en el jardín…

Una pequeña Iguana

¡Hola amigos! ¡Es un gusto volver a saludarles y poder expresarles mis deseos por su bienestar! Que estos días les estén trayendo a su vida mucha alegría que utilicen cada día como el combustible para emprender cada día, con mucho entusiasmo, en la búsqueda de todos sus sueños.

Quiero comentarles que en esta oportunidad recibí, en el jardín, la visita de un par de Iguanas, relativamente pequeñas por lo que supongo que tienen poco tiempo dedicadas a la aventura, lejos de sus progenitores que, supongo, son una pareja que, aproximadamente, unos dos meses antes, también estuvieron visitándonos. Creo que provienen del patio de una casa vecina donde las he visto, frecuentemente, en un árbol de Apamate y, a través del paredón, se pasean entre patios.



IMG_20211012_113849.jpg


Las Iguanas más grandes no regresaron pero, este par pequeño de iguanas de color verde intenso, han estado paseándose por el patio entre los diversos árboles. Hace unos días atrás, estuve tentada de tomar fotografías de las iguanitas pero, no sé por qué razón, cuando las veo, se me eriza el cuerpo. Pero, no quise dejar pasar la oportunidad de registrar la imagen de este pequeño réptil, luego de que el gato de un vecino, que se escapa con frecuencia a nuestro patio, cazó a una de las iguanitas y se la llevó, en sus fauces, a su casa para disfrutarla.



IMG_20211012_113637.jpg



IMG_20211012_113753.jpg


Así que, antes de que la que se salvó sufra un destino similar, me armé de valor olvidando la sensación que me causan cuando las veo, para acercarme y descubrir que se dejó fotografiar. Ya en la faena, me olvidé del escalofrío y me centré en tratar de no asustar a esta pequeña que ha escogido como parte de su menú, las ramas más recientes de la Dama de la Noche que bien le sirven muy bien como camuflaje. Espero que, mientras mantienen ese hermoso color verde, le permita despistar al sanguinario gato que se comió a su familiar.



IMG_20211012_113758.jpg



IMG_20211012_113914.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg

Para tomar mis fotos he utilizado:
Dispositivo:SAMSUNG A10s
Cámara:SM-A107M
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency