Nuevamente, la Mariposa amarilla …

Esta vez, acompañada

¡Hola amigos! Les saludo nuevamente y les reitero mis deseos por que se encuentren bien y que este día les esté proporcione mucho bienestar y alegría. Que se encuentren disfrutando de un buen fin de semana y, que cualquier actividad que escojan realizar, les brinde muchas satisfacciones, les traiga mucha diversión y les permita reponer las energías invertidas, durante la pasada semana, en sus actividades laborales.



IMG_20210827_103738.jpg


Nuevamente me encuentro con estas pequeñas mariposas amarillas que, en esta oportunidad, han viajado en pareja permitiéndome mu poco tiempo para registrar su visita. En el poco tiempo que una de ellas se posó en la pequeña flor, que parece ser su preferida, pude encontrarla, también acompañada, por un pequeño chince.



IMG_20210827_103320.jpg


También pude observar los diversos colores que, la más simpática de las mariposas, exhibe en sus alas: son amarillas con el borde superior en color marrón. Hubiese creído que eran totalmente amarillas, pero ¡no! … cuando abrió sus alas me sorprendió ver este borde coloreado que, pude confirmar cuando revisé mi producto fotográfico.



IMG_20210827_103359.jpg



IMG_20210827_103313.jpg


Una rápida interacción con mis amigas las mariposas amarillas que hoy me mostraron su variedad de colores y a otro de sus amigos. Espero tener la oportunidad de observar, próximamente, si sus colores van cambiando. ¡Ya les contaré …!



IMG_20210827_084351.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg

Para tomar mis fotos he utilizado:
Dispositivo:SAMSUNG A10s
Cámara:SM-A107M
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency