¿Me quiere? ¿No me quiere?

Deshojando Margaritas

¡Hola amigos! Les saludo a todos y les deseo una buena culminación de este fin de semana que, espero, hay servido para que renueven sus energías y su entusiasmo a la espera de todos los retos que traerán los días de la próxima semana. También les deseo un muy buen inicio de este mes, Agosto, el cual espero les traiga a sus vidas muchas bendiciones y les permita ver muchos de sus logros realizados.

Quise pasar a traerles unas imágenes que pude obtener de unas Margaritas silvestres (Bellis perennis) que se cruzaron en mi camino. Observarlas en su hábitat natural, me hace recordar escenas de películas o dramas de época ambientadas en el siglo XIX y que, por lo general, nos cuentan historias románticas y muestran bellos escenarios naturales tales como verdes praderas adornadas con lindas flores silvestres. Allí es donde mi mente me llevó al mirar a estas margaritas.



IMG-20210721-WA0003.jpg


No sé si la asociación se deba a mi afición por ese género cinematográfico o por la costumbre, conocida mundialmente, de deshojar la margarita que pareciera haberse originado desde siglos pasados y que, a través de ir despojando, uno a uno, los pétalos de la margarita, el último de ellos responderá la duda si, el ser amado, me quiere o no me quiere. ¡Pobre margarita!

Lo cierto es que la margarita es una flor ampliamente conocida y, ciertamente, relacionada al romance. Además, se le han atribuido diversos significados, en el lenguaje de las flores, según sea su color. Por ejemplo, estas margaritas blancas representan belleza, inocencia, pureza, un nuevo comienzo y alegría.



IMG-20210721-WA0004.jpg


Pues de ser así, sirvan estas imágenes de estas inocentes margaritas para desearles un nuevo inicio para este mes que hoy comienza y que lo recibamos con mucha alegría y nuestros corazones abiertos a toda la belleza que nos traerá. ¡Saludos para todos!

¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg

Fuentes Consultadas

Para tomar mis fotografías he utilizado:

Dispositivo:Hewlett-Packard
Cámara:Photosmart M307
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency