En mi camino …

Una Azalea

¡Hola amigos! ¡Espero que muy bien! ¿Cómo está transcurriendo su fin de semana? Les deseo que los estén disfrutando plenamente y que dispongan, parte de su tiempo, para disfrutarlo con sus seres queridos. Aprovechen para descansar y recargar sus energías para iniciar con mucho ánimo la semana próxima y que sean muchas las bendiciones que nos depare.

En esta publicación quisiera compartir con Ustedes el precioso color que nos regala esta extraordinaria Azalea que encontré en mi camino, durante una pequeña caminata que realicé para relajar un poco las tensiones acumuladas la semana pasada. Ha estado lloviendo mucho en nuestro país y, en verdad, preocupa ver a muchas personas atravesando momentos difíciles.

Por supuesto, que me sentí cautivada por la belleza de sus flores que pintan de rosa todo el verdor que circundante.



IMG-20210905-WA0015.jpg


La Azalea cuyo nombre científico es Rhododendron, se deriva del griego rhodon que significa rosa y dendron, cuyo significado es árbol; es decir, su nombre significa árbol rosa que se debe, según algunas interpretaciones, al típico color de sus flores.



IMG-20210905-WA0012.jpg


En una publicación anterior, les mostré las fotografías de las flores que nos regaló la Azalea que tenemos en casa y que podrán disfrutar, también, en La flor de Azalea.



IMG-20210905-WA0016.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg

Fuentes Consultadas

Para tomar mis fotografías he utilizado:

Dispositivo:Hewlett-Packard
Cámara:Photosmart M307
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now