CONCURSO|| Cosas que me MOTIVAN en HIVE || gran iniciativa.

Hola amigos de la comunidad de HIVE.

Ayer me encontraba viendo el contenido de otros en hive y me encontré con esta publicación de @aliento. Donde proponen un concurso y la verdad es que me gusta mucho esta iniciativa y he decidido unirme a esta idea, aunque en la publicación dice que no era necesario publicar el post, yo quise hacerlo, así que sin más rodeas voy a lo que vine.

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

121625837_367703364418579_6064657037091001954_n.jpg

Al principio los pocos votos a favor, me desmotivaron mucho, sin embargo, decidí hacer algunas mejoras en mi material a publicar, un día hice una publicación a la que le dediqué mucho tiempo y esfuerzo y con temor a publicar y no obtener el apoyo de todos hice la publicación. Hubo mucho resultados favorables y entendí que no solo tenemos que publicar por cumplir, sino material verdadero e interesante y lo más importante es que contamos con el apoyo de toda la comunidad que si cometes algún error no te juzgan sino, que te ayudan a mejorar como "Hiver". Lo primero que me motivó a seguir publicando, fue el apoyo brindado por la comunidad de habla hispana que hace vida en HIVE.

Sin separador.png

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

En esta pregunta hay un poco de ambas cosas, en mi caso llegué a hive queriendo generar ganancias extras, pero en el camino, me enamoré del contenido que era capaz de realizar, y una de las cosas que más me gusta de hive es que hayan personas que aprecian lo que hago y valoran eso tanto como yo. Puedo decir que las ganancias son añadidura a lo que publico, pero en serio amo que a la gente le guste mi contenido.

Sin separador.png

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?

Cuando inició el éxodo de steemit hacía Hive, comencé en hive y en el trayecto he visto crecer a la comunidad y la verdad es que me gusta como pinta esto a futuro, y aunque hive seguirá subiendo su potencial, esto también nos ayudará a crecer a todos los que hacemos vida acá.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency