[ES/EN]Comenzaré con esto pero... ¿lo terminaré? / I'll begin with this but... am I gonna finish it?

Mi nombre es David, tengo 17 años, he pasado mis dos últimos cumpleaños en cuarentena (como lo llaman aquí en Venezuela) radical

My name is David, I'm 17 years old, I've spend my last two birthdays in quarantine (as it is called here in Venezuela) radical

image.png

¿es esto importante o siquiera relevante en mi presentación? no sé, pero es un dato que cuando lo digo muchos me miran con lástima cuando en realidad para mí ha sido fenomenal el hecho de no tener que compartir ni mi torta ni la atención que cumplir años implica.

Is it important or even relevant in my introduction? I don't know. but is a fact that cause people feel pity on me when it's been phenomenal for me because of not sharing my cake and attention on my day.

image.png

He vivido una vida relativamente normal (con algunos momentos que muchas personas no han vivido), estoy a tres meses de mi graduación de bachillerato de la manera más triste que mi generación ha vivido, me encanta andar bicicleta solo por la ciudad,

I have lived a relative normal life (with some moments other people haven't and won't live), I am three months apart of the saddest high school graduation my generation has ever lived. I love riding my bike along the city by myself

image.png

cocinar es una de las cosas que más disfruto cuando lo hago para mí o cuando sé que me saldrá bien, si no, me frustro. Tengo un círculo social muy amplio aunque solo me identifico con tres personas y una de ellas es mi hermana.

cooking is one of the things that enjoy the most when it is for me or when I know it is gonna turn out fine, otherwise, i get frustrated. I have a large social circle, even though i just identify myself with three persons and one of them is my sister.

image.png

Okay, ese soy yo con datos que pensé pueden ser interesantes para los que leerán esto porque más o menos de eso tratará la mayoría de cosas que escribiré aquí a manera de drenar y que la gente conozca un poco más sobre la vida de un adolescente en pandemia con ideas tan grandes que no caben en una ciudad tan pequeña.

Ok, those are facts about me that i thought could be interesting for those who will read this because that is going to be the main theme of stuff i'm gonna post in here as a way of drain my brain and so people know a teenager in a pandemic with ideas bigger than his town.

Pd: cuando puse "...¿lo terminaré?" en el título es porque tiendo a empezar las cosas y luego dejarlas a un lado, otro dato importante sobre mí :)

Ps: When I said "am I gonna finish it?" in the main title is because i tend to star stuff and leave them by a side, and that's other important fact about me :)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency