This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Better late than never... My second year at Hive!❤️



clwktap0z00727nszcnw70zqx_Portadas1.webp
clwktapfl00764usz4cin012m_photo17164308321.webp
clwktas7j006u4isz88tc5hlk_photo1716430832.webp
clwktas74007e8esz70a379nk_photo17164308323.webp
clwktavbj00853qszgy9g0uv2_photo17164308322.webp
clwktaucj007v57sz88997qt4_photo1716464390.webp
clwktawxu007u0xsz2p84e6yb_Plac.webp

¡Bienvenidos amigos virtuales💕✨!.

¡Hola a todos! Espero que se encuentren súper bien y hayan tenido días grandiosos, por este lado de la pantalla todo bien gracias a Dios algunos días más ocupados que otros, pero nada fuera de lo habitual… entre tantas cosas no me había dedicado el tiempo para hacer honor a mis dos años en Hive (aniversario que ocurrió hace casi dos meses) en esta grandiosa plataforma, decidí tomarme el tiempo que merezco y detenidamente pensé que debemos celebrar nuestros propios logros, puesto que nadie más sabe lo que nos cuesta, a partir de ello no podía esperar más tiempo para desearme… ¡Feliz segundo año para mí! Y compartir con ustedes esa felicidad❤️✨.

Comencé hace dos años con mucha curiosidad y entusiasmo, durante este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de ustedes aprendiendo de sus experiencias y compartiendo las mías. Cada comentario, voto y reblog ha sido muy significante para mí contribuyendo mi crecimiento en esta plataforma.

En honor a ello he realizado mi propia placa de reconocimiento resaltando allí el mensaje enviado de Hive, mi usuario, un icono de manualidades siendo esto lo más destacado en mi blog y el logo @liketu porque amo las fotos, y no hay mejor Dapp para compartir experiencias que esa.

¡Gracias por ser parte de mis primeros dos años en Hive!❤️✨



Welcome virtual friends💕✨!!!

Hello everyone! I hope you are super well and have had great days, on this side of the screen all good thank God some days busier than others, but nothing out of the ordinary... among so many things I had not taken the time to honor my two years in Hive (anniversary that happened almost two months ago) in this great platform, I decided to take the time I deserve and carefully thought that we should celebrate our own achievements, since no one else knows what it costs us, from that I could not wait any longer to wish me... Happy second year for me! And to share that happiness with you❤️✨.
I started two years ago with a lot of curiosity and enthusiasm, during this time I have had the opportunity to interact with many of you learning from your experiences and sharing mine. Every comment, vote and reblog has been very significant for me contributing to my growth in this platform.
In honor of this I have made my own recognition plaque highlighting there the message sent from Hive, my user, a craft icon being this the highlight on my blog and the @liketu logo because I love photos, and there is no better Dapp to share experiences than that.

Thank you for being part of my first two years at Hive!❤️✨


Gracias por leerme una vez más | Thank you for reading me once again