Hola familia, hoy les traigo una nueva historia esta vez quise dedicarle este post a mi abuela.
Ella es Paula Pastora Pérez (maita como todos les decimo) nació el 23 de diciembre de 1930, tiene 87 años una mujer llena de vida, nació en el estado Falcón en Venezuela, actualmente vive en Maracay estado Aragua.
Para mi es una de las mujer más luchadoras que pueda existir en el mundo, trabajo como nadie para sacar adelante a sus 9 hijos todos partos naturales.
Para mí, mi abuela es un ejemplo a seguir a ella le agradezco todo es mi pilar, fue la que me crio desde pequeña ya que mi mama salía desde muy temprano a trabajar y me dejaba a su cuidado, es la mujer que más amo, le doy gracias a dios por darme la dicha de tenerla y disfrutar de ella, sé que nos queda mucho que compartir, cada día nos das muchos consejos, nos hace reír, todavía tiene fuerza para regañarnos y pelear con nosotros.
Cada momento a su lado es fortificante, llenos de alegrías, como no amarte abuela si eres y serás mi ejemplo a seguir.
Yo sé que cada quien quiere a su manera pero si aún tienes a tu abuela o mama a su lado cuídenla, ámenlas así como ellas nos aman, porque el día menos pesado siempre nos harán falta. Como dice el dicho " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" llénalas de detalles, de amor, cariño, con solo decirle un TE AMO veras sus ojitos brillar