Mi primer día en Hive Blog || My first day on Hive Blog.

Muy buenas tardes a toda la comunidad HIVE¡

Good afternoon to the entire HIVE community!

IMG_20210331_170835.jpg

Es mi primera vez en esta pagina , me uní a ustedes gracias a la recomendación de mi cuñada @razielmorales , la cual me comento sobre esto y me pareció muy interesante las distintas categorías que allí nos ofrecen, ya que hace mucho buscaba una red social que me permitiría mostrar un poco lo que gusta hacer y parece tratarse de una plataforma muy emocionante sobre todo en estos días de cuarentena.

It is my first time on this page, I joined you thanks to the recommendation of my sister-in-law @razielmorales, who told me about this and I found the different categories offered there very interesting, since I was looking for a social network that It would allow me to show a bit what I like to do and it seems to be a very exciting platform especially in these days of quarantine.

IMG_20210331_170956.jpg

Para empezar les comento un poco sobre mi, me llamo Sergimar Martinez soy técnico medio en Analista de Contabilidad, soy Venezolana tengo 23 años de edad, gracias a Dios tengo una familia hermosa , un hijo maravilloso llamado Willians , un esposo ejemplar llamado Mauricio y un hogar estable, ambos son amantes de los animales y de la siembra por lo cual emprendimos la cría de conejos domésticos.

To begin I will tell you a little about myself, my name is Sergimar Martinez, I am an average accounting analyst technician, I am Venezuelan I am 23 years old, thank God I have a beautiful family, a wonderful son named Willians, an exemplary husband named Mauricio and a stable home, both are lovers of animals and sowing for which we undertook the breeding of domestic rabbits.

IMG_20210225_182304.jpg

También hemos cultivado en nuestro patio diversas plantas frutales y poco a poco nuestro huerto va creciendo gracias a los cuidados que le damos a los plantas. También me gusta escuchar todo de música , hacer manualidades con materiales de reciclaje, hacer postres y sobre todo me encanta pasar tiempo con mi familia, cocinar y ser ama de casa... y en ocasiones dedicarle algo de tiempo a mi jardín y a mis flores.

We have also cultivated various fruit plants in our yard and little by little our garden is growing thanks to the care we give to the plants. I also like listening to music, making crafts with recycling materials, making desserts and above all I love spending time with my family, cooking and being a housewife ... and sometimes spending some time in my garden and my flowers.

He decidido tomar esta red social como un desafió de aporte , interacción y aprendizaje con todos ustedes y agradecería cualquier información que puedan ofrecerme , me despido de ustedes deseándole una feliz tarde y que DIOS los Bendiga siempre...

I have decided to take this social network as a challenge of contribution, interaction and learning with all of you and I would appreciate any information you can offer me, I say goodbye to you, wishing you a happy afternoon and may GOD Bless you always ...

!Hasta la proxima.!

! Until next time.!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency