Vibes web3 Music competition week #16: Similares diferentes - Original song [ENG/ESP]

https://x.com/Gopal52376320/status/1812181623292526646?t=sDJelR7KV1f9dTTovawZ5A&s=19

Saludos! Espero que te encuentres bastante bien.

Para esta oportunidad, he decidido escribir una canción y traerla al vibes, la escribí justamente el día de ayer, me aburría la idea de traer algún cover así que bueno, me gustó más la idea de componer. La canción que hoy traigo habla del amor más allá de las diferencias, que a pesar de ser seres distintos nos sigamos queriendo, eso es algo que puede pasar con las parejas, con los amigos, los padres, y cualquier tipo de relación. Todos somos seres distintos, crecimos en distintos contextos, distintos tiempos y siendo distintas personas, pero aún así, existe el afecto entre nosotros, al fin y al cabo, a pesar de ser diferentes, tal vez tengamos algo en común, y eso es el cariño mutuo.

No pude encender mis luces porque no hay electricidad en la zona donde vivo desde anoche, así que estoy utilizando datos móviles para subir esta publicación, espero que la electricidad vuelva pronto.

IMG_20240713_111422.jpg

Greetings! I hope you are feeling well.

For this opportunity, I decided to write a song and bring it to vibes, I wrote it just yesterday, I was bored with the idea of bringing some cover so well, I liked the idea of composing. The song I bring today talks about love beyond the differences, that despite being different beings we still love each other, that's something that can happen with couples, friends, parents, and any kind of relationship. We are all different beings, we grew up in different contexts, different times and being different people, but still, there is affection between us, after all, despite being different, maybe we have something in common, and that is mutual affection.

I couldn't turn on my lights because there is no electricity in the area where I live since last night, so I'm using mobile data to upload this post, I hope the electricity comes back soon.

Translated with DeepL.com (free version)


Lyrics.

I stand before you like an empty vase
Maybe you can fill that cold spot
There is no comparison between singularities
Quantifiable undeniable differences
Your longings are mine, something comforting
From end to end both so hilarious
No comparison of loves and answers
Simple ways in the face of a world so complex
I'll chase you like a lucid dream
I will create in me new morals
Different similarities among the darkness
Embraced in the moon


Letra.

Estoy ante ti como un jarrón vacío
Tal vez puedas llenar aquel punto frío
No hay comparación entre singularidades
Cuantificable diferencias innegables
Tus ansias son mías, algo reconfortante
De extremo a extremo ambos tan hilarantes
No hay comparación de amores y respuestas
Maneras simples ante un mundo tan complejo
Te perseguiré como un sueño lúcido
Crearé en mi nuevas moralejas
Similares diferentes entre las tinieblas
Abrazados en la luna



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency