This post is from a low-reputation account and contains an unverified outbound link. Be cautious before clicking external links.

My Actifit Report Card: September 30 2026

moyewe(3)
Published in
Actifit
Words
201
Reading
1 min
Listen
Play
5h

image

Hoy mi caminata por la ciudad fue realmente revitalizante. Comencé mi recorrido en el parque central, donde el sol brillaba y la brisa era fresca. Mientras caminaba, me encontré con una anciana muy amable que estaba alimentando a las palomas. Ella me habló sobre cómo ha estado viniendo al parque durante más de 20 años y cómo ha visto cambiar la ciudad a su alrededor.

Más adelante, me crucé con un grupo de jóvenes artistas que estaban pintando murales en una pared. Sus colores vibrantes y su energía creativa me inspiraron. Hablé con uno de ellos, que me contó que estaban trabajando en un proyecto para embellecer el barrio y dar a conocer el talento local. También vi un pequeño puesto de limonada casera, donde me detuve a probar un vaso refrescante. Era tan bueno que compré un segundo.

Fue una caminata llena de encuentros agradables y momentos que recordé con una sonrisa. Cada día, la ciudad me sorprende con nuevas historias y rostros.

This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


30/09/2026
8897
Daily Activity,Walking

Height
175 cm
Weight
72 kg
Body Fat
%
Waist
cm
Thighs
cm
Chest
cm
My Actifit Report Card: September 30 2026 | Ecency