BloggingChallenge Part 3 || Day 16 - What are you passionate about in life?

20210224_223336_0000.png

Spanish

¡Hola a todos! 💕 Hoy es mi día #16 en el reto de blogging donde cada día debo responder interrogantes diversas, lo cual es genial para que así todos los lectores conozcan un poco más sobre mi. 💗🤗 Hoy sigo adelante con la pregunta número 16 que es la siguiente: ¿Qué es lo que te apasiona en la vida? A continuación les presento mi respuesta.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo que me apasiona es hacer justicia, y supongo que por eso elegí la carrera que estudio actualmente (Derecho) creo que el hecho de querer defender las causas honestas es mi pasión y más grande lucha.

Me apasiona defender mis derechos y no dejar que violenten o menosprecien los derechos ajenos, me apasiona la obtención de la paz y como dijo alguna vez un prócer independentista, "el respeto al derecho ajeno es la paz" justo así lo siento yo, y creo que varias personas están de acuerdo conmigo.

IMG_20210225_111855858.jpg

Supongo que en el futuro encerrar a los malos también será parte de mis pasiones, aunque una pasión algo peligrosa debo decir jajajaja. Pero en resumen me apasiona ser yo misma, sin limites ni cadenas que me detengan. Expresarme y aprender cada día algo nuevo son parte de las cosas que me apasionan en la vida (y comer helado también es mi pasión) ¿Cuales son tus pasiones?

Bueno amigos así concluye mi día #16 en el reto, creo que éste ha sido un corto pero muy buen resumen sobre el compendio de cosas que me apasionan en la vida, espero que lo hayan disfrutado, gracias por llegar hasta aquí 💕 nos vemos próximamente ✨ un abrazo. 🤗💕

IMG20210127WA0014.jpg

English

Hi everyone! 💕 Today is my day #16 in the blogging challenge where every day I have to answer various questions, which is great so all the readers get to know a little bit more about me. 💗🤗 Today I'm moving on to question #16 which is as follows: What are you passionate about in life Below is my answer.

Over time I have realized that what I am passionate about is doing justice, and I guess that is why I chose the career I am currently studying (Law) I believe that wanting to defend honest causes is my passion and greatest struggle.

I am passionate about defending my rights and not let them violate or disregard the rights of others, I am passionate about obtaining peace and as a pro-independence hero once said, "respect for the rights of others is peace " just the way I feel, and I think that many people agree with me.

IMG_20210225_111855858.jpg

I suppose that in the future locking up bad guys will also be part of my passions, although a somewhat dangerous passion I must say hahahaha. But in short I am passionate about being myself, without limits or chains that stop me. Expressing myself and learning something new every day are part of my passions in life (and eating ice cream is also my passion). What are your passions?

Well friends this concludes my day #16 in the challenge, I think this has been a short but very good summary about the compendium of things I'm passionate about in life, I hope you enjoyed it, thanks for making it this far 💕 see you soon ✨ a hug. 🤗💕

IMG20210127WA0013.jpg

PicsArt_102205.45.23.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency