Una bloguera de nuestra gran colmena #hive| A blogger from our great #hive hive.

Todas las historias las sentimos nuestras, como si las viviéramos en carne, hueso y alma. Tenemos la capacidad de sumergirnos, empatizar y conectarnos con cada detalle ¡No nos pidan menos! Es como si naciéramos con esa habilidad. Aunque, nunca nos dejamos quebrar por un relato...a veces uno que otro lo logra. Tenemos un espíritu fuerte que también sabe cuidar su integridad. Sin necesidad de perder nuestra propia esencia, podemos apreciar otras historias, de eso nuestra gran colmena #hive tiene bastante.

We feel all the stories as if they were ours, as if we were living them in flesh, bone and soul. We have the ability to immerse ourselves, to empathize and connect with every detail, ask no less! It's as if we were born with that ability. Although, we never let ourselves be broken by a story. We have a strong spirit that also knows how to take care of its integrity. Without losing our own essence, we can appreciate other stories, and our great #hive hive has plenty of that

image.png

Hay demasiado por descubrir, bastante ya conocido y más que imaginar. Una de las cosas que no faltarán en la vida son historias y aquí puedes encontrar de todo. No es solo llegar y lanzar cualquier publicación eso también lo he aprendido, es formarte cada día, lo veo como una gran carrera profesional, donde cada día se aprende algo, hacemos comunidad, compartimos los más lindos sentimientos, eso es #hive para mí.

There is so much to discover, so much already known and more to imagine. One of the things that will not be missing in life are stories and here you can find everything. It's not just about arriving and launching any publication, I've learned that too, it's about training every day, I see it as a great professional career, where every day you learn something, we make community, we share the most beautiful feelings, that's #hive for me

image.png

No imagino pasar un día sin escribir. Sentiría que le falta algo a mi vida porque esa es la forma para relajar mi mente que mejor me ha funcionado. Además, también es la forma más sencilla de expresar lo que llevo conmigo.

I can't imagine going a day without writing. I would feel that something is missing in my life because that is the way to relax my mind that has worked best for me. Besides, it is also the easiest way to express what I carry with me

image.png

Cuando escribo dejo correr tanto mi mente que incluso llego a tener una avalancha de pensamientos juntos. Eso no es una dificultad para mi, me satisface darle orden y sentido a todas las ideas. No significa un esfuerzo, más bien, lo hago por gusto.

When I write I let my mind run so much that I even have an avalanche of thoughts together. That is not a difficulty for me, I am satisfied to give order and sense to all the ideas. It doesn't mean an effort, rather, I do it for pleasure

Como diría mi familia "tantas historias para un solo cristiano" al mencionar todas las que llevo en estos tres años por la blockchain. Nunca tengamos desinterés por conocer historias porque hay mucho en la vida que podrá cautivarnos, pero tenemos que estar dispuestos a recibir el mensaje. Si no es así, no nos impactará de ninguna forma.

As my family would say "so many stories for one Christian" when mentioning all the stories I have told in these three years through the blockchain. Let's never be disinterested in knowing stories because there is so much in life that can captivate us, but we have to be willing to receive the message. If not, it will not impact us in any way

Ahora también soy bloguera, esta sensación la comparto con parte de mi familia, estoy feliz, llena de agradecimiento y comprometida en seguir escribiendo para mi gran #hive.

Now I am also a blogger, this feeling I share with part of my family, I am happy, full of gratitude and committed to continue writing for my great #hive.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, de mi álbum familiar, inspirada por mi familia y mi perseverancia en aprender cada día. Mi firma con la aplicación desde mi celular Samsung J4, Social Media Post. Valencia/Venezuela.

All images are my own, from my family album, inspired by my family and my perseverance to learn every day. My signature with the application from my Samsung J4 cell phone, Social Media Post. Valencia/Venezuela_.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency