Felicitaciones sinceras por tu recorrido...
He sido testigo de excepción de tu andar y pienso con sinceridad eres uno de los que comprendió el camino acá.
Sí, nos falta mucho para entender Web3 en toda su dimensión y más aún, nuestro ecosistema como la oportunidad latente, así que -aunque te duplicamos en tiempo haciendo vida acá- jamás podemos asumir haber aprendido todo.
Una de las cosas que nos congracian con nuestra comunidad, es saber la existencia de gente como tú a bordo de ella.
Fuerte abrazo, entrañable amigo.
RE: Cuatro años después... esto recién comienza | Four Years Later... This Is Just the Beginning.