🌼✨️Enjoying a snack on Margarita Island✨️🌼. [Eng][Esp]



9UuPD6q7jSUEMeRU_Beige_Minimalistic_Photo_Collage_Instagram_Post_20240609_123613_0000.webp
sqKQmSdtGA73bFWm_20240520_133855.webp
3AuV6k7rttTkMYt3_20240520_134141.webp
yFcfE5ZK0txSIaaD_20240520_134152.webp
tmmtXsbfPxTtiKuO_20240520_134230.webp
4YeBvhFmi9VqSk8Z_20240520_134158.webp
PlxFTCUQaI6cmP0b_20240520_142815.webp
VeA2bdnEbK5akULQ_20240520_142804.webp
Apu24E9oXFWw773p_20240520_133909.webp
2bp5MDvXTqstRN84_20240520_133843.webp


This Post is both in English and Spanish. En Español puedes ir directamente dando click Aquí


Hello to all my dear Hivers!

It is a pleasure to share with you a special day on Margarita Island. On my first outing to visit the "La Vela" Mall, I wanted to sit down and relax and enjoy a snack to celebrate in some way the work and effort to get there.

On my first visit to the mall I walked for a while through the glamorous aisles, stores and decorations alluding to the marine world. In order to make this walk more pleasant and varied, I made a stop at a coffee shop located on the first floor, I ordered a small regular coffee with a marbled cake that looked very provocative. From there I could contemplate the surroundings and the people entering the shopping center "La Vela ".

It was a moment when I was alone, I felt somehow safe, comfortable in a really beautiful environment. I tell you that the coffee was delicious as well as the cake. Enjoying a walk, having a coffee in a place like this fills me with satisfaction, strengthens the spirit and also brings joy to my life. I am grateful for having had the opportunity to enjoy and get to know this little corner that I visited on my first day on the island.

Happy Sunday my #hive friends.


EN ESPAÑOL


!Hola a todos mis queridos Hivers!

Es un placer compartir con ustedes un día especial en la Isla de Margarita. En mi primera salida a visitar el Centro Comercial "La Vela", queria sentarme a relajarme y disfrutar de una merienda para celebrar de alguna forma el trabajo y esfuerzo para llegar hasta allí.

En mi primera visita al Centro Comercial caminé un rato recorriendo por los glamorosos pasillos, tiendas, decoraciones alusivas al mundo marino. A fin de hacer mas placentero y variado este paseo, hice una parada en una cafetería ubicada en planta baja, pedí tomarme un café normal pequeño con una torta marmoleada que se veía muy provocativa. Desde allí pude contemplar los alrededores y las personas que entraban al Centro Comercial "La Vela".

Fué un momento en el que estaba sola, me sentía de alguna manera segura, confortable en un ambiente realmente hermoso. Les cuento que el café estuvo delicioso al igual que la torta. Disfrutar de un paseo, tomarse un café en un espacio como este me llena de satisfacción, recorforta el espíritu y además aporta alegría a mi vida. Agradecida por haber tenido la oportunidad de deleitarme y conocer este pequeño rincón que visité en mi primer día en la Isla.¿Y a ustedes quf lez pareció?.

Felíz domingo mis amigos de #hive.


Fotografías por @elamaria// Photographs by @elamaria

Fotografías y collage editadas en GridArt por @elamaria// Photographs edited in GridArt

Fotografía de Portada editada en CANVA

Fotografías tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A14//Photos taken from my Redmi 9A phone.

Traductor usado es Deepl// Translator used is Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency