Más adelante, me encontré con una anciana que vendía flores en una esquina. Ella me contó que lleva más de 20 años haciendo eso y que cada ramo tiene su propia historia. Sus ojos brillaban al hablar de las diferentes flores y su significado. Me compré un pequeño ramo de girasoles, que siempre traen alegría.
Al caminar por el bullicioso mercado, el aroma de las frutas y especias me llenó de energía. Me detuve a probar algunos frutos exóticos que no había visto antes. La gente era amable y dispuesta a compartir recomendaciones sobre sus platillos favoritos.
En general, fue un día lleno de encuentros agradables y descubrimientos inesperados. Cada esquina de la ciudad tiene algo único que ofrecer, y hoy lo sentí más que nunca.
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io
Height170cm | Weight80 kg | Body Fat% | |||
Waistcm | Thighscm | Chestcm |