Hola Marcos que bien que has podido cumplir tu sueño. Jugar Warzone 2 es complejo cuando nunca jugaste el primero y nadie te explica cómo es todo, me pasó y opté por ver muchos videos y tutoriales para saber cómo ajustar muchas cosas. Para empezar Warzone tiene muuuuchiiisiiimas opciones para ajustar tu experiencia al jugar ¡Es increíble! Desde la sensibilidad, los colores del escenario para ver mejor al enemigo, asistencia al apuntar, mejorar el retroceso natural de las armas, el desenfoque al mover la cámara, acciones tácticas que te den rapidez al moverte y no tener de quedar presionado un botón (es lo mejor creeme) wow es demasiado que aprendes con el tiempo.
¿Vale la pena ajustar y tomar tanto tiempo en tantas cosas? Cada maldi.... segundo jeje y perdóname la expresión, lo que pasa es que es un juegazo y si la gente habla mal del juego es porque no lo analiza a fondo.
Con respecto al sniper, mi amigo, los tiros efectivos son aquellos dónde calculas la caída y velocidad de la bala, los rifles de precisión o snipers se ajustan a medida que los subes de nivel para aumentar su potencia (llega más lejos la bala) y velocidad de la bala (llega más rápido al objetivo) recomendación: dispara a objetivos más cerca y estáticos ¿Complicado? Eso es lo brutal del juego, su nivel de realismo más allá de solo dar click para matar enemigos, que te impulsa a sacar el verdadero gamer en ti (me puse medio filosófico jeje)
Animo amigo lo harás brutal!!!
Pd. Si gustas jugamos el domingo en la tarde con Eliu.
RE: Call of Duty Warzone 2 - One of my Many Desires | Gameplay EN-ES